Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hellgate London

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Mayo de 2005, 09:21:38 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

No había visto nada tan chulo desde el Onimusha.

http://www.hellgatelondon.com/downloads.html

Vale la pena bajarse el grande y verlo a pantalla completa. Estos de Blur se salen  (ole)  

Douch

¿El video es de Blur?

Pues sí, mola que te cagas. La verdad es que tienen mucho talento estos chicos y me he quedado prendido de sus trabajos. En su página podeis ver algunos trabajos suyos, entre cortos (Rockfish o In the Rough) y animaciones para videojuegos (¿alguien ha visto la intro de Warhammer 40K: Dawn of War?) que dejan la boca abierta.

AgeR

Acabo de verlo y es la puta polla  O_O  

Guybrush Threepwood

joe, se me saltan las lágrimas de lo bueno que es  (genial)  

CoLSoN2

Muy bueno, sí señor. Se nota que vienen de Blizzard (lord of the cinematics!)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

¡Tremendísimo!

¿Slime tiene algo que ver con esto? :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

Desde luego que lo tiene. Él se encarga del trabajo de partículas. En 3DPoder nos ha "regalado" unos cuantos pequeños vídeos con la preparación de ciertas escenas (el fuego del "balrog" y el ataque especial del chorbo). Se sale.

NeLo

¿Es la intro de un juego?

Lo puse a bajar antes de venir al curro, cuando llegue espero babear (uoh)  
Drowning deep in my sea of loathing

vincent

O_O  O_O

vaya peaso de video!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

BeRSeRKeR

Cita de: "Mars Attacks"Desde luego que lo tiene. Él se encarga del trabajo de partículas. En 3DPoder nos ha "regalado" unos cuantos pequeños vídeos con la preparación de ciertas escenas (el fuego del "balrog" y el ataque especial del chorbo). Se sale.
Hace tiempo que no me paso por 3DPoder. ¡Voy a ver si siguen esos videos por ahí! :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

pues a mi no me ha gustado mucho. Me parece todo demasiado descarado, no hay sorpresas. Técnicamente es espectacular, pero lo que cuenta es que hay 2 personajes que se lo cargan todo. Sinceramente...no me dice nada. Lo que más me ha gustado ha sido la forma de presentar los créditos al principio, y el final donde se ve la ciudad, pero nada que merezca para mi recomendar este video.

Salvo los aspectos técnicos, claro. Por cierto, abusan un poco de las partículas, desde mi punto de vista.

NeLo

Me esperaba más.

Esta bien, pero para nada me sorprende.
Drowning deep in my sea of loathing

ajmendoza

Es brutal, aunque tiene alguna cagarruta mal cuidada a cualquiera se le cae la baba con estas cosas. Tecnicamente muy buena, y que, sinceramente, es lo que cuenta en estos tipos de videos.

Yo si que lo recomendaría.

Saludos

Lord Trancos 2

Coincido al 100% con Haddd.

Tecnicamente muy bueno. Pero ahi termina todo.

No tiene "emocion" de ningun tipo. (a mi ver).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

Estáis sobresaturados, iros unos añitos de ermitaños a la montaña  (twist)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.