Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola a todos!, soy nuevo

Iniciado por PacoWii, 13 de Junio de 2008, 04:50:54 PM

« anterior - próximo »

PacoWii

Hola, me presento...parece un casting , me llamo Paco, y he trabajado durante años en 3D Infoarquitectura con el programa 3DStudio Max ,ahora le estoy dando fuerte al programa Maya para modelar en low-poly y los resultados me estan gustando,  como a todos vosotros también me encanta los videojuegos y poder participar en un proyecto, así que si necesitáis un modelador, que también texturice, contar conmigo, aunque lógicamente aun tengo que seguir aprendiendo y mejorando ya que cada vez el nivel de acabado es más alto cada año.

Un saludo!!

P.D: Si que tengo una Wii  :D

Mars Attacks

¿Conoces 3dpoder? Es nuestra web hermana sobre infografía: http://www.3dpoder.com

Blitz3D

Joder me estoy volviendo paranoico o es que nadie le molesta que el chaval se haya presentado 400 veces?

Mars Attacks

Supongo que es un problema del foro, que n-plica entradas.

fjfnaranjo

Bueno, creo que una vez ha sido por error (PacoWii, preséntate solo una vez en cualquier foro) y otra probablemente ha sido un duplicado de esos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.