Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web oficial de One

Iniciado por synchrnzr, 22 de Marzo de 2008, 05:19:06 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, no sé desde cuando está disponible, pero ¡ya está on-line la web de One!

http://www.n-gage.com/one/

Tras el trailer podeis jugar a un minijuego en el que podreis ver todos los escenarios del juego, videos in-game con todos los jefes finales, bajaros wallpapers de los mismos, ver videos del making-of, incluyendo secuencias de motion capture con Tommy Carruthers, entrevistas con el equipo y muchas más cosas. Para mi gusto enseñan demasiado, está casi todo el juego destripado. Pero bueno, así lo podeis ver mejor :P

La verdad es que ya tenía ganas de que se viera algo de One, me dió bastante trabajo en su día. En los videos in-game podeis escuchar la música y FX originales del juego tal cual, apreciar detalles como la reverberación ambiental o los cambios de la música (aunque hay algo raro en la música de los videos) También podeis escuchar la música original de fondo en el video de las entrevistas al equipo.

¡Espero que os guste! :D

sync

fjfnaranjo

Yo soy más del XHTML, el w3c y todo ese royo, pero se reconocer un bue trabajo en flash. Simplemente impresionante. Enhorabuena!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Guybrush Threepwood

Por fin página oficial :D
Las primeras previews se quejan mucho de que es demasiado hardcore para móvil, con controles demasiado difíciles
http://www.pocketgamer.co.uk/r/N%2DGage/ONE+%28New+N%2DGage+version%29/news.asp?c=5776

Por cierto, que he puesto que nací el 35 de mayo de 1965 y me ha dejado entrar. Debió ser un año trisiesto

synchrnzr

En esta preview sólo se quejan de haber tenido algun problema al principio con el pad del móvil :P

Yo lo he probado en varios de los terminales (N81, N93 y N95) y se deja jugar bastante bien. Mejor de lo que esperaba para ser un juego de móvil, de hecho :)

sync

Guybrush Threepwood

La pinta que tiene es impresionante, no hay nada parecido en los otros títulos que han sacado por ahora en la ngage. A ver si le pongo la mano encima y me echo unas partidas :D

Prompt

Yo creo que me lo enseñaron in-situ en un movil. Quien sería... wisefox tal vez.

O algún compañero del mobile department.

La verdad es que es muy bueno, es un trabajo muy fino, digno de ver en un movil.

Un saludo.

yens

Cita de: "Prompt"

La verdad es que es muy bueno, es un trabajo muy fino, digno de ver en una PSP

Un saludo.

Vaya juraría haber leído otra cosa... :P

Prompt

una PSP? xD yo no dije esoR!

Eso son tus ganas, no? ;)

esfumato

Y que será lo próximo de digital legends?

Nae

que os lo diga fanatiko, jeje

seryu

Los escenarios me molan mucho, el juego tiene pinta de molar con ese aire tekken que tiene pero...........

dos detalles que me han sacado de quicio viendo los videos:

·Cuando ganas un round es rarisimo, se queda en slow motion y muchas veces el otro tio no cae al suelo ni nada, ver a los dos de pie mientras te dicen YOU WIN se hace raro. Deberia salir a velocidad normal y luego.. si les mola, que metan repeticion con slow motion.

·Cuando el tio esquiva y se activa el slow motion, habria molado que ademas de bajar la musica, sonase un efecto de sonido. Estamos muy acostumbrados del max payne y cia  :D

synchrnzr

Respecto al tema del slow motion, el caso es que aunque un jugador no tire al otro al suelo, si el golpe es de un combo o es un golpe guapo queda bien. Lo otro que dices del efecto de sonido sí que hay uno (de esto estoy muy seguro XD)

Aunque sí es verdad que en los videos sólo se para el sonido, no sé por qué... Creo que lo más probable es que los videos estén grabados de antes de terminar el juego, de hecho hay alguna otras cosa del sonido que he notado diferente respecto la versión final :)

sync

seryu

Indudablemente ver en slow motion el golpe final mola, pero si te fijas en otros juegos de lucha normalmente te ponen el golpe a velocidad normal y luego la repeticion (o repeticiones). A mi al menos se me hace raro tal como esta.

Lo del sonido del slow motion es bueno saberlo, me quedo mas tranquilo  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.