Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Prueba de conocimientos industriales

Iniciado por fjfnaranjo, 29 de Marzo de 2008, 05:42:17 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

A ver si alguien reconoce este sitio ... ;) ?

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Prompt

Vease broma:

Hombree !! pues claro que lo reconozco es tu casa fjfnaranjo, me cuelo allí todas las noches para f... a tu madre :D

( lo siento no he podido aguantarme )

ethernet

Cita de: "Prompt"Vease broma:

Hombree !! pues claro que lo reconozco es tu casa fjfnaranjo, me cuelo allí todas las noches para f... a tu madre :D

( lo siento no he podido aguantarme )

Una broma de ese tipo se puede convertir en algo de bastante mal gusto si se da el caso que, por ejemplo, falte la persona citada en la broma.

fjfnaranjo: podrías haber dado algo más de info :)

fjfnaranjo

Jejeje, la gracia es que la gente que sepa lo que es lo vaya destapando, pero bueno, para que vayais atando cabos (aunque el propio título del post ayuda):

- Me pasé el otro día por ese sitio porque quería verlo, pero me esperaba que tuviese otro aspecto.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Prompt

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Prompt"Vease broma:

Hombree !! pues claro que lo reconozco es tu casa fjfnaranjo, me cuelo allí todas las noches para f... a tu madre :D

( lo siento no he podido aguantarme )

Una broma de ese tipo se puede convertir en algo de bastante mal gusto si se da el caso que, por ejemplo, falte la persona citada en la broma.

fjfnaranjo: podrías haber dado algo más de info :)

En este caso no faltaba.! Tu como siempre Ethernet en tu linea miarmaL!

Mmm... fjfnaranjo leñes! que es !? teShoro que es!?

Prueba: un sitio donde tenias que hacer una prueba para una entrevista de trabajo.

Prueba2: mmm... la dirección de una empresa de videojuegos! xD



fjfnaranjo

Cita de: "senior wapo"Arvirago.

Punto para senior wapo. Pase el otro día por alli, por casualidad (a ver si subo los proyectos a la web y mando un currículo), y me parecio curioso lo discreto del lugar, no hay ni un cartelito. Aunque la zona esta bien, hay un parque cerca, no se veia mucho tráfico, tiene que estar bien currar ahi ...

Por cierto "senior wapo", ¿Cómo lo sabías? Hice la foto a conciencia para que fuera difícil  :P .
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.