Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grin Barcelona

Iniciado por Prompt, 14 de Abril de 2008, 02:38:55 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Mirad lo que me he encontrado en meristation... alguien sabe algo? :D

Les va mal a la gente de Grin? de que van estos rumores?


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1035649

yens

Si el director es uno de los dos tipos (manu y nosequien) que me encontré en la reunión del Art Futura en Barcelona... mucho han tenido que cambiar de puertas para adentro, porque parecen bien majos, y algun que otro compi esta muy contento alli recien ingresado.

tamat

Cita de: "yEnS"...esta muy contento alli recien ingresado.

pues será por eso, porque yo tengo otro buen amigo alli que lleva desde que se fundó la sede y dice que en nada se pira de ahí porque es insoportable...
Por un stratos menos tenso

Nae

A mi no me gusta hablar mal de nadie en publico (aunque haya quien lo piense). Asi que no haré comentarios.

Prompt

Cita de: "Nae"A mi no me gusta hablar mal de nadie en publico (aunque haya quien lo piense). Asi que no haré comentarios.

LOL...

Nadie ha hablado mal, hay gente que está bien en su trabajo y otros no. Lo importante para el conjunto de la scene española del desarrollo es que la empresa continue, de empleos de calidad y el desarrollo sea de calidad.

Si les va muy mal o la situación no es la mejor, será muy triste, pero bueno en cualquier caso yo no he abierto el hilo para dar pies a criticas personales sino para conocer la situación de la empresa.

Tampoco creo que lo expuesta hasta ahora sea critica directa a nadie.

Un saludo a todos! :)

fjfnaranjo

+1 para Prompt.

De hecho, llevo mucho tiempo preguntándome como funcionará la empresa por dentro. Lo digo porque se pueden traer el sistema de trabajo europeo o poner a un jefecillo ñapa y que luego por dentro, por mucho Grin que sea, sea como cualquier otra empresa.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

Yo he oido muchas cosas raras de Grin, pero nada en concreto. Sólo conozco uno que curra allí, pero no tengo contacto con él y sólo lo conozco por encima, así que no sé qué habrá de cierto. Pero bueno... si queremos hacer caso a nuestros abuelos, ellos siempre han dicho que cuando el rio suena...

sync

Prompt

HORROR! un poco tarde le di a actualizar xD y he repetido el post...

...

:roll:

yens

Cita de: "tamat"
Cita de: "yEnS"...esta muy contento alli recien ingresado.

pues será por eso, porque yo tengo otro buen amigo alli que lleva desde que se fundó la sede y dice que en nada se pira de ahí porque es insoportable...

Claro que este, venía de un sitio muy amargado, igual esas cosas también influyen.. pero vamos que está contento.

Prompt

Pues si está contento quiere decir que está en el sitio adecuado con un entorno que le gusta. Magnifico si es así :)

Fanakito

Cita de: "Prompt"Pues si está contento quiere decir que está en el sitio adecuado con un entorno que le gusta. Magnifico si es así :)

¿Cuantos proyectos lleva ahora el estudio de forma simultanea? Porque pudiera ser que el haya entrado en un nuevo proyecto, que siempre es más relajado que el fin del proyecto.

Yo creo que la situación de Grin es, sencillamente, que están cerrando un proyecto y están teniendo un cierre complicado por que se les debe haber juntado las presiones del publisher, nuevo equipo, etc. Si consiguen un equipo más o menos estable que haya cerrado un par de juegos juntos supongo que las cosas se calmaran.

Prompt

Cita de: "FANatiko"
Cita de: "Prompt"Pues si está contento quiere decir que está en el sitio adecuado con un entorno que le gusta. Magnifico si es así :)

¿Cuantos proyectos lleva ahora el estudio de forma simultanea? Porque pudiera ser que el haya entrado en un nuevo proyecto, que siempre es más relajado que el fin del proyecto.

Yo creo que la situación de Grin es, sencillamente, que están cerrando un proyecto y están teniendo un cierre complicado por que se les debe haber juntado las presiones del publisher, nuevo equipo, etc. Si consiguen un equipo más o menos estable que haya cerrado un par de juegos juntos supongo que las cosas se calmaran.

Si... lo que pasa que la presión quema mucho a los trabajadores y acabaran la mayoria asqueados y deseando irse. Y Grin tendrá otra vez que empezar a formar equipo... y lo de siempre xD tipico!

Mars Attacks

Yo también conozco a alguien que está bastante hasta el gorro, pero no sé si es tu mismo alguien o es un alguien distinto :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.