Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

FG08: tiros, marcianitos, ¡y muchas partículas!

Iniciado por theosk, 16 de Septiembre de 2008, 09:28:43 PM

« anterior - próximo »

theosk

Buenas! Convencido por un compañero forero me animo a postear en Stratos un proyecto por primera vez. No es mi primer proyecto, ni el más reciente, pero no acostumbro mucho a postear sobre mis chapucillas ;)

First game of 2008
FG08 es un frenético juego de acción con gráficos tipo matamarcianos. El jugador debe superar niveles de dificultad progresiva disparando a todo lo que se mueva por la pantalla mientras esquiva disparos que pueden venir de cualquier parte. La curiosidad del juego es que fue programado prácticamente entre nochevieja y los primeros minutos de año nuevo (con parón para uvas y felicitar a la familia claro). ^_^'

El juego está terminado y disponible tanto para windows como para gnu/linux en este enlace. (contiene links a megaupload)

¿Por qué lo publico como "proyecto" entonces? La idea es partir del juego actual para crear algo más entretenido, con distintos escenarios para explorar, nuevos objetos y armas, más tipos de enemigos... en definitiva, añadirle elementos de rpg que puedan hacer el juego mucho más divertido, conservando el aire retro que tiene.

Bueno, pues creo que no me olvido de nada, me alegra romper el hielo después de tanto tiempo registrado y sin participar, y esperaré opiniones  :-[

[EX3]

Al final te decidistes a venir :D

Cita de: theoskLa curiosidad del juego es que fue programado prácticamente entre nochevieja y los primeros minutos de año nuevo (con parón para uvas y felicitar a la familia claro).  ^_^'
Dios, yo a esas horas ni puedo ni pienso en programacion ni en nada relacionado xDDDD

Este juego no lo habia visto por DivSite :) A ver si se animar alguno mas por que he visto un par de proyectos muy interesantes en estos dias que me pase por los foros.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

La noche de nochevieja es un momento ideal para programar, pasarse juegos, etc.

Yo lo sigo prefieriendo al típico cotillón.

Oooo, jugar a rol, esa también cuanta :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 16 de Septiembre de 2008, 11:30:26 PM
La noche de nochevieja es un momento ideal para programar, pasarse juegos, etc.
Unreal Tournament 99... fue uno de los pocos años que no tuve plan festivo con los colegas :-\

Salu2...

Edit: Acabo de probar el juego, sencillito pero facil de manejar y adictivo, el tipico matamarcianos pero con raton :D

P.D.: Una cosa que odio a muerte en Fenix y otros juegos es que al salir del modo pantalla completa me descojonen la configuracion de iconos y ventanas del escritorio  -- Yo lo dejaria en modo ventana de inicio y un boton para altenar a pantalla completa.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Timemox

Jeje, yo tambien vengo "recomentado" por EX3  :D

Theosk, la descarga por megaupload no me chuta, aunque doy fe que el juego es viciante (lo probé en enero)

Saludos!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.