Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Soy un novato en el mundo de los videojuegos. Ayuda!

Iniciado por D1E60--BCN--, 16 de Febrero de 2009, 03:52:20 PM

« anterior - próximo »

D1E60--BCN--

Hola a todos, tengo 22 años y vivo en la provincia de Barcelona. Tengo el título de la ESO y me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos. Domino muy bien el arte de dibujar y creo que serviría para hacer diseños del juego. Mi objetivo sería obtener títulos importantes (Grado Medio, Grado Superior y Universitario en la carrera del Arte) y en el largo plazo montar una pequeña compañía independiente sobre los videojuegos. Me encantaría dedicarme a las plataformas y RPG especialmente.

También busco gente interesada en el mundo de videojuegos ya sea como programador, grafista, etc, que estén cerca de Barcelona para obtener mejores conocimientos posibles y crear en un futuro un pequeño negocio de este mundillo.

Necesito consejos sabios y ayuda de verdad, gracias de antemano.

kamuichan

Hola
Me llamo victor, llevo muchos años intentando hacerme un sitio en esto de los juegos y no es nada fácil, tienes que ser un apasionado de verdad y estar dispuesto a sacrificar tus ganas de jugar por ganas de crear, y eso es difícil.

Ahora mismo estoy con un juego de movil en J2ME y hay momentos en los que estoy a punto de desistir pero si te gusta ya veras como todo saldrá bien

Yo también soy de barcelona mi msn victorberdugo1@hotmail.com por si quieres hablar un poco

un saludo