Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy un novato en el mundo de los videojuegos. Ayuda!

Iniciado por D1E60--BCN--, 16 de Febrero de 2009, 03:52:20 PM

« anterior - próximo »

D1E60--BCN--

Hola a todos, tengo 22 años y vivo en la provincia de Barcelona. Tengo el título de la ESO y me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos. Domino muy bien el arte de dibujar y creo que serviría para hacer diseños del juego. Mi objetivo sería obtener títulos importantes (Grado Medio, Grado Superior y Universitario en la carrera del Arte) y en el largo plazo montar una pequeña compañía independiente sobre los videojuegos. Me encantaría dedicarme a las plataformas y RPG especialmente.

También busco gente interesada en el mundo de videojuegos ya sea como programador, grafista, etc, que estén cerca de Barcelona para obtener mejores conocimientos posibles y crear en un futuro un pequeño negocio de este mundillo.

Necesito consejos sabios y ayuda de verdad, gracias de antemano.

kamuichan

Hola
Me llamo victor, llevo muchos años intentando hacerme un sitio en esto de los juegos y no es nada fácil, tienes que ser un apasionado de verdad y estar dispuesto a sacrificar tus ganas de jugar por ganas de crear, y eso es difícil.

Ahora mismo estoy con un juego de movil en J2ME y hay momentos en los que estoy a punto de desistir pero si te gusta ya veras como todo saldrá bien

Yo también soy de barcelona mi msn victorberdugo1@hotmail.com por si quieres hablar un poco

un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.