Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Empesando mi nueva meta xD

Iniciado por superbalgas, 24 de Julio de 2009, 12:41:10 AM

« anterior - próximo »

superbalgas

Hello moto... xD!. soy nuevo en este foro y queria ver si me podrian ayudar a ver q onda con los videos juegos online.

Ya eh creado videos juegos antes con E-3d, Rf, Klick & play, game maker.... Hice algo en 2D en Visual Basic 2005 medio feo pero un lindo intento...

Pero segun lo q me dijeron el lenguaje C++ es el mejor para desarrollar juegos y programas. Pero al meterme en el Vs y seleccionar C++ me perdí no le entiendo...

Los lenguajes q se son: Vb, Php, Flash etc... "Los comunes"

Despues de modelado 3D uso el MilkShape normalemente...

---

Quiero aprender C++ pero ya empesando ah hacer algo, por ejemplo un ahorcado el gusanito, algo simple... Algun manualsito de esos q dicen msgbox("Hola mundo"), no tienen? xD!

Lo unico q se de C++ es q finaliza con ; cada instruccion :D, mal no voy....  :D

Osea, necesito q me den un tuto para hacer cualquier cosa para comprender el lenguaje xD!

Salu2!

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Buffon

Edito: mejor no contesto.

msgbox("algo"); no es C++ :P, es una función posiblemente de Microsofto.

si se te da bien el inglés leete todo el "thinking in C++"

Si no se te da el inglés, buscar cualquier entrada que te de google con <tutorial de "C++">

superbalgas

msgbox("Hola mundo")

es de VB

-----------------

ahora me veo esa web q me pasaron :D grax.

Buffon

No me has entendido, C++ no es una llamada a una función, sea msgbox o MessageBox(....,MB_OK);

C++ es una sintaxis que seguir y una manera de llamar a las cosas.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.