Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juego flash multijugador en desarrollo

Iniciado por yung, 07 de Enero de 2010, 07:32:38 PM

« anterior - próximo »

yung

Hola, os presento el juego que estamos desarrollando:

http://www.aeoncore.com

En el blog podeis ver el enlace para jugar arriba a la izquierda. También hay imágenes y un video, por eso no las pongo en este post.

Se trata de un juego de rol multijugador desarrollado con Actionscript 3, gráficos nuestros, y el servidor, java, programado por nosotros desde cero.

La temática del juego es futurista, el usuario al registrarse elige su personaje, el cual empieza en un planeta y debe adquirir experiencia por varios métodos (si, no es muy original). A medida que avance puede viajar a otros planetas. Estamos incluyendo varios minijuegos, por ejemplo, al viajar de un planeta a otro se lanza un minijuego de naves (con apariencia ochentera  ^_^ ), o al usar ciertas cápsulas para aumentar salud, la cantidad de esta depende de otros minijuegos.

Básicamente el juego tiene dos modos: un modo de exploración en tiempo real, en el que los heroes exploran los planetas e interactuan con otros usuarios y enemigos, y un modo de combate por turnos (tenemos pendiente programar el combate multijugador, es decir, varios usuarios atacando a un mismo bicho, o entre si, etc).

Como he dicho, el juego se encuentra en desarrollo, por lo que puede tener bugs o partes no terminada, pero me gustaría conocer vuestra opinión y consejos sobre él, no seais muy duros, jeje  ^_^'

saludos!

dari

No se que bug hay, pero mira eso:

En la segunda partida ya si que veo a mi muñeco y tal, pero en la primera toda la pantalla en negro y yo fuera del mapa :S

Nada, otra vez todo negro :S

yung

gracias dari, como habia dicho pueden salir bugs, sal del juego y vuelve a entrar, se te debería arreglar...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.