Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juego flash multijugador en desarrollo

Iniciado por yung, 07 de Enero de 2010, 07:32:38 PM

« anterior - próximo »

yung

Hola, os presento el juego que estamos desarrollando:

http://www.aeoncore.com

En el blog podeis ver el enlace para jugar arriba a la izquierda. También hay imágenes y un video, por eso no las pongo en este post.

Se trata de un juego de rol multijugador desarrollado con Actionscript 3, gráficos nuestros, y el servidor, java, programado por nosotros desde cero.

La temática del juego es futurista, el usuario al registrarse elige su personaje, el cual empieza en un planeta y debe adquirir experiencia por varios métodos (si, no es muy original). A medida que avance puede viajar a otros planetas. Estamos incluyendo varios minijuegos, por ejemplo, al viajar de un planeta a otro se lanza un minijuego de naves (con apariencia ochentera  ^_^ ), o al usar ciertas cápsulas para aumentar salud, la cantidad de esta depende de otros minijuegos.

Básicamente el juego tiene dos modos: un modo de exploración en tiempo real, en el que los heroes exploran los planetas e interactuan con otros usuarios y enemigos, y un modo de combate por turnos (tenemos pendiente programar el combate multijugador, es decir, varios usuarios atacando a un mismo bicho, o entre si, etc).

Como he dicho, el juego se encuentra en desarrollo, por lo que puede tener bugs o partes no terminada, pero me gustaría conocer vuestra opinión y consejos sobre él, no seais muy duros, jeje  ^_^'

saludos!

dari

No se que bug hay, pero mira eso:

En la segunda partida ya si que veo a mi muñeco y tal, pero en la primera toda la pantalla en negro y yo fuera del mapa :S

Nada, otra vez todo negro :S

yung

gracias dari, como habia dicho pueden salir bugs, sal del juego y vuelve a entrar, se te debería arreglar...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.