Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Reacciones a Kinect?

Iniciado por Nae, 14 de Junio de 2010, 09:20:57 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Estooo, es lo mismo. Hacer un hadoken es abajo, diagonal, lado, y para mi moverme a la pestaña de la derecha es arriba, derecha (por poner un ejemplo). Son el mismo tipo de input, e igual que a veces creo que hago el hadoken bien y me cago en el mando y en la consola por no reconocerlo y llevarme un guarrazo, a veces no me cambia la pestaña y me toca la moral :p

Hechelion

No estoy de acuerdo contigo vicente, debo estar de acuerdo con Epifanio, en un pad tienes sólo 8 direcciones digitales (en realidad son 4 entradas digitales) y no tienes pesos, o esta abajo o esta diagonal abajo-derecha o está en la dercha y no hay puntos medios.

Cuando trazas una figura con el mouse, tiene miles de combinaciones y posiciones intermedias que te van a complicar, ese circulo perfecto que ves en tu mente, el mouse (no la mano, la culpa es del mouse :P) lo transforma en una espiral y como programador es completamente diferente el input. Porque necesitas saber cuanta desviación vas a permitir y si esa diagonal es o no una recta y eso te obliga a meter una cantidad salvaje de programación comparado con un PAD.

Estás comparando 8 combinaciones digitales contra 2 ejes analógicos, son input completamente diferentes, como ejemplo, soy usuario de palm desde comienzos de siglo y todas tienen un sistema de "escritura" como input, y aún con años de usarlo aún sigo cometiendo errores y esa "O" se transforma en una "G" porque no subí lo suficiente el lápiz antes de cerrar el circulo y detalles como ese son comunes.