Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien podria decirme un buen manual de VC++?

Iniciado por MATION, 19 de Enero de 2003, 08:28:45 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                ¿Y quién ha dicho lo contrario? La orientación a objetos es la razón de ser del c++. Si no usas el c++ para eso, apenas se queda como una extensión algo más potente del c (que tampoco está mal, oye).                                

MATION

                                Jur, 2 dias q no miro el foro y m cambiais de page... :S

Oye alien, d mmento la programación no me la he tomado nunca como una mpollada, ya q no m suspenden en ningun sitio (d mmento ;)) m lo tomo como un hobby q sera mi futuro, y q cuando antes aprenda mejor. (pero con tanto juego x aki cuesta bastante hacerlo cuando antes mejor :S)
Otra cosa, ni loco qdarme hasta las 6 d la madrugada con C++, esa ora es la del vicio :D
Otra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :S cada uno tiene su forma de hablar, y el avanzado puede q cuenta con cosas que el inicial no m ha enseñado... :S

Otra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS ;) entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?

Saludos,                                

Sergio

                               
CitarOtra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :S
ojala, creo q t va a tocar aprender por trocitos, pero bueno, a base de practicar y practicar le coges el truco.

CitarOtra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS  entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?
Win32 es obligatorio aprenderlo tanto para programar en OpenGl como para directx (aunq creo q para opengl puedes usar otras librerias para manejar ventanas, como wxwindows). si no es obligatorio, por lo menos es muy muy muy recomendable. y bueno, diferencias entre directx y opengl... uno es de M$ (DX) y el otro no (opengl), DX se actualiza con mas frecuencia que opengl, y no sabria decirte mas, porque de momento yo estoy con DX, no he probado OGl (aunq no dudo q lo probare).

saludos!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.