Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

a^n b^n c^n

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Enero de 2003, 01:23:58 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Venga, va, esta vez te perdono la vida XDDDD
Qué mal sienta estudiar TALF, pordiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ethernet

;**** gracias tio no hesperaba menos xD

Mars Attacks

Nunca debiste salir de Valladolid ¬¬' © El Jueves                                

ethernet

synchrnzr

Mars: nope, no me mola nada el color ese violeta gay, aunque es verdad que al poner el fondo gris, el reflejo ese claro de abajo queda más gay aun... ^_^'

Es que está pensado para que sea negro, no quería ponerle un recuadro alrededor pero como veo que me sobra espacio por la derecha creo que lo haré. Es más o menos lo que llevaba en la camiseta en ArtFutura, alguno ya lo ha visto ;)

sync                                

Mars Attacks

¿Violeta? Yo lo veo gris metalizado  :o  © by sèsioM
o esto del portátil es más grave de lo que creía, o eres daltónico (como los famosos hermanos de luky luck).
Por cierto, vuelve a no salir tu avatar  :I                                

Mars Attacks

Llamadme enfermo mental si queréis, pero acabo de volver a leer la hebra de principio a fin y después de lo de la gramática que genera sexosexosexosexoetc me ha dado por pensar que "avatar" podría ser un eufemismo de "órgano sexual masculino", y el thread ha cobrado un nuevo sentido XD Probadlo y veréis :P                                

jpastor

CitarSi silbas con b te sonará más afinado (es que como no me puedo meter con tu avatar, pues me meto contigo, mamonazo XDDDDD).

ATENCION ETHERNET, hemos capturado una tarjeta y no dudaremos en torturarla  :P                                

Mars Attacks

X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y has llamado a toda la banda para cantárselo o algo? XDDD
No pienso, repito, NO PIENSO meterme contigo, jpastor XDDDDDDDDD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.