Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades del site

Iniciado por fjfnaranjo, 21 de Enero de 2011, 04:07:48 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Hola sync, te lo comento por aquí, que el otro hilo está bloqueado.

- La pestaña cultura sigue mostrando un IFRAME con el contenido de la Wikipedia, en lugar de enlazar a la misma.
- El XHTML de la portada no es válido.
- Las solicitudes de colaboración siguen enlazando desde el RSS como si fuesen ofertas de trabajo. He descubierto que hay un parámetro que se llama vtipo que si se cambia muestra correctamente cuando una solicitud es de colaboración y no de trabajo. Al RSS parece que se manda siempre como si fuese de trabajo, y cuando se hace click desde el Google Reader, por ejemplo, el encabezado de la página dice "Oferta de trabajo", aunque muestre una oferta de la sección de colaboración.

Long live and prosper!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

Lo de la validación suele ser porque a veces se cuela algún carácter raro en alguna noticia, ahora debería estar bien.
Lo del iframe lo he hecho así intencionadamente.
Lo del RSS lo he revisado una vez más y sigo sin ver el problema. Los RSS por separado son http://www.stratos-ad.com/rss.php?source=jobs y http://www.stratos-ad.com/rss.php?source=collaboration y veo que aparecen correctamente. He revisado los enlaces y parecen estar todos bien. Seguiré mirando, pero si hay alguno en concreto que te falle, dime concretamente cuál es para que pueda corregirlo.

¡Venga, gracias por los comentarios, como siempre!

sync

fjfnaranjo

¡De nada Sync!

Investigaré más lo del RSS a ver si te puedo mandar la versión sólo texto. Lo mismo es que uso el Google Reader y Google la lía...

Lo del iframe es feo, pero bueno, tampoco me corresponde a mi decidirlo.

¡Un saludo!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.