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Infinity Danger

Iniciado por WaaghMan, 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM

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blau

 :(

Esperaba que fuera bien... quizas sean las fechas... que no son propicias...

¿en estados unidos hay vacaciones de semana santa o algo similar?

matriax

#16
Cita de: Nae en 28 de Marzo de 2011, 06:05:03 PM
Una cosa...

Me lo parece a mi, o a pesar de su gran calidad, este juego ha vendido menos que el Zombie y el Ninja?

Cita de: WaaghMan en 28 de Marzo de 2011, 06:21:01 PM
Muy perspicaz :). Efectivamente, el juego no ha alcanzado aún las 1.000 unidades, aunque esperamos que lo haga hoy o mañana. Pero vamos, que la cosa no pinta muy bien y está a un par de días de caerse del Top 50.

Y eso a pesar de que la recepción, desde el punto de vista de opiniones de la gente, ha sido de lo mejorcito :( .

Siendo los anteriores juegos el "Avatar Ninja" y "Zombie Football" me remito a mi primer comentario:

Cita de: matriax en 23 de Marzo de 2011, 03:11:26 PM
Solo le veo un fallo, que no hay zombis o avatares, por lo demas bien XD

La verdad es que la calidad y el gameplay son una pasada pero a la hora de la promocion es mas dificil ya que un juego de zombies o avatares aunque sea peor suele llamar mas la atencion.

Deberiais de hacer un "Angry and Hungry Avatars Zombies" con unos buenos graficos y fisicas pero con un gameplay en 3D podria ser interesante XD. En los castillos y demas poner a humanos y donde teneis que lanzar zombies para que se coman sus cerebros,etc... Con ese titulo, graficos y un gameplay decente lo tendriais hecho XDD.


Edit: SI lo haceis quiero los derchos de autor eh! XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Hans

Cita de: WaaghMan en 25 de Marzo de 2011, 11:57:49 AM
Desde que estamos con esto a tiempo completo, el objetivo es sacar un juego al mes, aunque ahora pararemos a probar un poco WP7 y a hacer un juego un poco más grande para el DBP.

Y bueno, es más o menos lo contrario al Avatar Ninja, que era un juego sacacuartos con jugabilidad malilla, y este es un juego de nicho de mercado más entretenido :).

Sobre las observaciones: Warning Forever no es marca registrada, así que no debería haber problema. Y las imágenes están sacadas de la página de un estado estadounidense que encontramos por ahí, que en principio deberían ser libres. De todas maneras están bastante retocadas para que haga tile y tal.


¿Por qué no sacáis juegos ya hechos en WP7? Debería poder con todo haciendo algunos pequeños retoques (creo que Motorheat es que el que más le va a costar tragarse, además de éste último, pero bajando polys podéis mantener casi todo).

Vicente

No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S

blau

Cita de: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 08:26:52 PM
No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S

El otro dia lei algun post al respecto pero no me entere de que iba la cosa.

Alguien puede aportar informacion al respecto?

josepzin

¿Tiene algo que ver con WARNING FOREVER?

Vicente

Cita de: blau en 28 de Marzo de 2011, 08:54:53 PM
Cita de: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 08:26:52 PM
No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S

El otro dia lei algun post al respecto pero no me entere de que iba la cosa.

Alguien puede aportar informacion al respecto?

Hay unos devs en XBLIG a los que les va bastante bien, unos que hacen un juego de Lacross (estilo el FIFA, pero con Lacross). Ahora mismo en su grupo de facebook tienen 175k seguidores, y tienen bastantes ventas la verdad (han cogido un nicho de mercado y lo estan cubriendo de pm).

De vez en cuando piden a sus fans que voten a su juego y tal (hasta aqui todo normal). Y ahora sigue el modo especulacion (nadie tiene datos, asi que no se puede probar que lo siguiente es cierto): parece que unos cuantos fans ademas de votar al juego se estan liando a repartir ratings de 1 estrella a todo dios. Los tops estan cambiando todo el dia, y hay un lio bastante salao montado con las listas. Si seguis por twitter al creador del Chuthlu Saves the World (que fue el que aviso de este tema en un blog post en Gamasutra) por ejemplo ha bajado del 6 al 15 en unos dias.

Todo este asunto ya se lo hemos reportado al equipo de XNA, pero los ratings no dependen de ellos, son cosa del equipo de Xbox. Asi que no tengo ni idea de que pasara al final, pero saberlo lo saben.

Hans

#22
La gente es tristísima a veces.

Vicente, ¿tienes link a mano? A ver si lo veo.


edit.- Visto http://forums.create.msdn.com/forums/t/78762.aspx

Vicente

Ese es el hilo sip. Ya digo que no hay nada claro, pero esta claro que alguien esta petando los ratings de votos adulterados :(

AgeR

Superlamentable lo que pasa con XBLIG, de nuevo. Para mí, vuelve a demostrar el por qué muy pocas empresas apuestan por este canal: es caótico, trampeable e incierto.

Un juegazo como lo es Infinity Danger por 80 MSP, y que tenga estas cifras, demuestra que no tiene ni pies ni cabeza este mercado. El juego es de calidad, es divertido, con buenos gráficos... ¿por qué no vende? Nadie lo sabe.

En cualquier caso, a ver si el juego remonta. En cualquier caso, sacando casi 1 juego al mes, salvo que vayan 3 o 4 seguidos mal en ventas, puede ser bastante sostenible esta estrategia, sobre todo con juegos de calidad como nos tiene acostumbrados Milkstone.

blau

Pues hoy han sacado otro juego, "Inflamous", a este ritmo se van a quedar con el canal.

;)

Vicente

Cita de: AgeR en 28 de Marzo de 2011, 11:36:54 PM
Superlamentable lo que pasa con XBLIG, de nuevo. Para mí, vuelve a demostrar el por qué muy pocas empresas apuestan por este canal: es caótico, trampeable e incierto.

Para ser honestos, lo de las votaciones afecta a todo Xbox. Y no es que estas cosas no pasen fuera (mira la que se lio hace poco en Metacritics con el DA2 y Bioware).

Yo creo que solo dejando votar a la gente que lo descargue se arreglaria, pero en el hilo ese tampoco te creas que hay uniformidad de criterios...

WaaghMan

Lo del tema de ratings nos ha afectado pero para bien, ahora el Avatar Ninja está en el top 50 porque han tirado para abajo los que había por encima. Y como éste tiene muchas votaciones, puede aguantar más o menos bien un ataque de ese tipo.

El problema de portar juegos a WP7 que tenemos ahora es que el interfaz y el gameplay están totalmente pensados para el mando de la xbox, según qué juegos obviamente. El que mejor encajaría en él es el MotorHEAT, y quizás el Infinity Danger si el móvil es capaz de tirar por él y si nos curramos un control decente.

De todas formas como ya dije nuestro siguiente proyecto es para WP7, intentaremos montar un sistema de GUI que funcione bien en el móvil (el que tenemos ahora está 100% pensado para control con gamepad) y quizás intentemos portar alguno de los otros.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Por cierto, igual que comentaba ex3 lo de VB.NET en otro hilo, es posible que en el MIX anuncien cosas nuevas de XNA (no estoy 100% seguro). Es del 12 al 14 de Abril, y algunas de las cosas que nos ensenaron en el Summit eran la mar de interesantes :)






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