Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mispgames.com - eshop de juegos made in spain

Iniciado por panreyes, 10 de Mayo de 2011, 10:04:22 AM

« anterior - próximo »

blau

Como en todo siempre hay puntos de vista para todos los gustos...




zwiTTeR

Esto se está convirtiendo en OFFTOPIC. Estábamos hablando de un logo,que tiene un toro. Es decir, no tiene un toro con banderillas clavadas ni sangrando. Solamente tiene un toro, un animal español. Solo eso. Dejaros de vegetarianos, chorizos, procesiones y leches xD.

En Wall Street tienen un toro y nadie se ha quejado xD



AgeR

Los de Bravo Game Studios tienen como logo un toro también (por no hablar de Intereconomía  ^_^). El único problema que le veo a un toro es el de poco original.

Ahora bien, este offtopicazo demuestra uno de los mayores problemas que tenemos: podemos pasar horas discutiendo y criticando por gilipolleces, en vez de centrarnos en lo que realmente importa. Así estamos, que nos manejan como quieren.

Por lo demás, me parece muy buena la iniciativa. Todo lo que sea dotar de mayor visibilidad al sector español, me parecerá siempre positivo.

Nae

Aparte de que los toros no tienen porque ser toreo, como eshop spanish, que no de spanish games, ya esta www.tusjuegos.com.

Y bueno, la iniciativa en si no es mala. Pero no todo son loas :D.


Makaimura


fjfnaranjo

Cita de: blau en 12 de Mayo de 2011, 10:54:17 AM
o es que me he perdido algo?

Perdón por seguir con el offtopic pero tengo que contestar por alusiones.

blau, te repito mi mensaje anterior pero con menos retórica: lo que yo he puesto es una opinion, pero no he hablado de prohibir nada ni de forzar a nadie.

Es solo una opinion.

PDT: Aunque viva en Madrid yo soy de pueblo, y me gusta su gente, sus tradiciones y sus fiestas. Y el día que vengan a prohibirme algo se van a enterar :p
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

fjfnaranjo

Cita de: AgeR en 12 de Mayo de 2011, 09:34:49 PM
Ahora bien, este offtopicazo demuestra uno de los mayores problemas que tenemos: podemos pasar horas discutiendo y criticando por gilipolleces, en vez de centrarnos en lo que realmente importa. Así estamos, que nos manejan como quieren.


Esto es cierto, he importante. Pero bueno, los foros de discusión son pa discutir y yo creo que si entramos en discusiones es que no tenemos nada mejor que hacer.

O demasiado tiempo libre... al menos creo que debe ser mi caso :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

blau

Podria seguir flameando, pero no me encuentro con animo  :)

solo una cosilla light, a mi los toros como me gustan es en rodajitas y al punto  :P

y donde pone toros, podria poner teneros/as, corderas/os, pollos/as, uups  :D

Mispgames

Saludos a todos!

Soy Fernando Ortega, el responsable de MadeInSpain Games (mispgames.com)

Qué grata sorpresa descubrir que hay un hilo sobre la web, bueno, más bien sobre el logo.  Ya he visto que la elección del logo ha sido algo controvertida, no esperaba menos porque me imaginaba que la asociación Toro-tauromaquia se daría antes o después. Nada más lejos de mi intención, ya que al final elegí este diseño porque me parecía muy reconocible internacionalmente y porque ya había visto otros logos con un toro y me gustaba la idea.

Barajé varias opciones con el logo. Aunque parezca mentira la de la pata de jamón fue considerada  :D pero al final la descarté porque no quedaba bien integrada en las letras.

También aprovecho para comentar que, efectivamente, la intención es crear una plataforma tipo GOG de títulos exclusivamente españoles. Agradecer a todos los que ven esta iniciativa con buenos ojos y animar a los que "no lo ven" a que me comenten el por qué y así poder mejorar, que de todo se aprende. Aproximadamente en mes y medio está planeado que la web abra al público.

Mi intención es contactar con todas las desarrolladoras nacionales poco a poco. Si queréis recibir cualquier tipo de información estaré encantado de responderos en contact@mispgames.com o a través de http://mispgames.com

indieesepe

La polémica como no, también es una estrategia de mercado. Guste o no, parece que no dejará indiferente a nadie y hará publicidad a la empresa, como se ha comprobado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.