Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Las 2D todavia tienen futuro

Iniciado por josette, 21 de Marzo de 2003, 05:17:34 PM

« anterior - próximo »

josette

Hay gran interés por las 3D pero las 2D todavian tienen mucho que dar es facil de desarrollar y pueden dar mucho juego. A ver si la peña le da la importancia que le tiene que dar al plano bidimensional y se anima....                                

AK47

Ya te digo Josette!!! ;) Vivan las 2D! :D                                

sés

¡¡¡Dí que sí!!!

¡¡¡2D AL PODEEEEEEEEEEEEEEER!!!

...:o ¿me he quedado solooooo?                                
Soy indeciso... ¿o no?

rrc2soft

¡¡¡¡No estas solo, sés!!!!
¡¡¡VIVAN LAS 2D!!!  :P                                

sés

:D                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

2D POWA!!! :D

sync                                

Mars Attacks

2D=3D-1D=4D-2D pero si 2D evolucionan en el tiempo y en el espacio, entonces son 3D y, por lo tanto, hay que cambiar el título a todo lo referente al tema.
Mi "comeagers" está en ambos, en 2D y en 3D en el mismo juego, no veo por qué tienen que ser excluyentes :)                                

[EX3]

Como echo de menos un buen plataformas 2D al estilo Prince of Persia o Flash Back!

Las 2D no mueren, sobreviven por ke son inprescindibles!                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

yo apuesto por el paso a las 4d de una vez

Mars Attacks

Yo apuesto por juegos basados en el espaciotiempo contínuo y curvo lalala. O incluso por juegos cuánticos en 16 dimensiones o más. Sería cojonudo jugar a un juego no determinista.                                

sés

:o                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

si yo con un tetris.. xD