Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Las 2D todavia tienen futuro

Iniciado por josette, 21 de Marzo de 2003, 05:17:34 PM

« anterior - próximo »

josette

Hay gran interés por las 3D pero las 2D todavian tienen mucho que dar es facil de desarrollar y pueden dar mucho juego. A ver si la peña le da la importancia que le tiene que dar al plano bidimensional y se anima....                                

AK47

Ya te digo Josette!!! ;) Vivan las 2D! :D                                

sés

¡¡¡Dí que sí!!!

¡¡¡2D AL PODEEEEEEEEEEEEEEER!!!

...:o ¿me he quedado solooooo?                                
Soy indeciso... ¿o no?

rrc2soft

¡¡¡¡No estas solo, sés!!!!
¡¡¡VIVAN LAS 2D!!!  :P                                

sés

:D                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

2D POWA!!! :D

sync                                

Mars Attacks

2D=3D-1D=4D-2D pero si 2D evolucionan en el tiempo y en el espacio, entonces son 3D y, por lo tanto, hay que cambiar el título a todo lo referente al tema.
Mi "comeagers" está en ambos, en 2D y en 3D en el mismo juego, no veo por qué tienen que ser excluyentes :)                                

[EX3]

Como echo de menos un buen plataformas 2D al estilo Prince of Persia o Flash Back!

Las 2D no mueren, sobreviven por ke son inprescindibles!                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

yo apuesto por el paso a las 4d de una vez

Mars Attacks

Yo apuesto por juegos basados en el espaciotiempo contínuo y curvo lalala. O incluso por juegos cuánticos en 16 dimensiones o más. Sería cojonudo jugar a un juego no determinista.                                

sés

:o                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

si yo con un tetris.. xD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.