Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Utopía

Iniciado por synchrnzr, 17 de Marzo de 2003, 01:56:29 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Me pone de los nervios que la gente use el infinitivo en lugar del imperativo para expresar órdenes (o sugerencias en este caso). "Id a ver 'The Eye'" suena mejor :P                                

seryu

                                era una nota mental, qe el mismo dia tengo una entrevista y no se si me dara tiempo a todo  :jaja:                                

Mars Attacks

                                Buena explicación, me has convencido :)                                

synchrnzr

                                Capi: es que no sé si enseñaremos nada en el S2e. Imagínate ahora ^_^'

Decía que cómo estaremos los de Utopía por ahí, si os pasais a lo mejor os enterais de algo, pero no quiere decir que vayamos a enseñar nada, eso está aun por decidir (además será decisión casi de última hora ;) )

sync                                

Mars Attacks

                                Si no enseñáis nada es porque no tenéis nada © WB '02
Nah, ya en serio, prefiero que no enseñéis nada porque así no me lo pierdo ^_^ muhahahaha  :X9:                                

WhiteBlaizer

                               
CitarSi no enseñáis nada es porque no tenéis nada © 2002 WB
Nah, ya en serio, prefiero que no enseñéis nada porque así no me lo pierdo ^_^ muhahahaha

LOL juas juas juas... eso eso... el que no enseña nada es porque no tiene nada que enseñar XD. No se puede ser tan bocas... mira como los de id si enseñan... lo primero que tienen... XD

La politica esa de no enseñar, es para no crear falsas expectativas... supongo... pero podriais decir como el carmack: estas son imagenes muy tempranas... asi que el juego final no sera asi... y esas cositas no?

Los de Gas Powered enseñaron screens del Dungeon siege antes de lo normal... y si las mirais, el juego no difiere casi nada... solo en contenidos.

Enseñad algo coñe... aunque sea el concept art! de algun diseño desechado XD.  :X9:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                ¿Ya te has quedado sin ideas?  :P                                

seryu

                               
CitarSi no enseñáis nada es porque no tenéis nada © WB '02

ostias maño, pos dave perry es de los qe pasan de enseñar nada hasta no tener algo bieeeen avanzado, y a mi me parece bien.. espero qe no me venga nadie ahora conqe ese tio no sabe programar y no ha hecho un juego decente en su vida :jaja:

Hideo Kojima creador entre otros de la saga metal gear tb tiene esa "mania", y en general depende mas de la compañia donde publicas juegos qe de ti mismo ese tipo de cosas.

De todas formas aunqe nadie lo hiciera ya.. qe mas da? ellos no son los qe estan tol puñetero dia hablando de su proyecto, sino mas bien nosotros, asi qe si alguien se le puede acusar de bocazas y de hablar sin tener nada, somos nosotros..

ala ahi queda eso  :X9:                                

Mars Attacks

                                Jejeje, yo lo decía en tono sarcánico (sarcásmico+irónico). No enseñar nada (a mi parecer) puede responder a tres motivos fundamentales:
a) no tener nada suficientemente preparado (subjetivamente) para enseñar
B) querer crear espectativas sobre el producto
c) no tener realmente nada XD

La opción "a" responde a la gente perfeccionista que no quiere enseñar nada hasta tenerlo pulido y repulido, lo cual me parece bien y la única pega es que gente como WB se desespera.
La opción "b" puede ser una buena táctica de mercado, pero tiene la gran pega de que si el producto no es jodidamente bueno la gente como WB lo va a tirar por tierra.
La opción "c" me recuerda a boubou (lo siento tío, es lo primero que me viene a la cabeza :) Míralo por el lado bueno: eres famoso XD).

Por cierto, x-alien y WB, no me creo que estéis desarrollando nada, no he visto ningún screenshot de vuestro gran motor y juego por aquí  :P                                

synchrnzr

                                No me acabo de decantar entre la a y la b  :X9:

A lo mejor a alguien le da por pensar que si llevamos más de un año y no nos hemos dado por vencidos aún... será que algo va saliendo ;)

White, el Carmack tiene una credibilidad que nosotros no tenemos (almenos por ahora ^_^') Si sacamos cuatro imágenes o las que sea, por mucho que digamos que está la cosa en una fase muy temprana... no acaba de ser lo mismo que si lo dice el Carmack :loco:

sync                                

WhiteBlaizer

                                Creeme Mars, el primer indicio que estamos en algo... es...: por que me has visto tantos modelos low poly??... el ultimo lo estamos usando en benchmarks de rendiemiento en fps del engine d3d... junto con escenarios de mas de 30000 polis... en pantalla, y a 1280x1024...

bueno ya se vera... estamos puliendo graficos... y lleva mucho tiempo y trabajo, mas que de codigo...

Carmack tiene una credibilidad que se la ha ganado como todos los buenos... desde cero... ganaros vosotros una mayor (es una ilusion mia!)  :loco:. Que nadie empezo su imperio desde los cielos... eh... que empezaron desde abajo XD, ladrillito a ladrillito...

PD: no me desespero, simplemente, me da risa la cantidad de tiempo que se necesita para que al final se vea una mierda bastante bien gorda. Espero que el tiempo demuestre eso que dice... que lo bueno se hace de esperar... supongo...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Jejeje, me encanta cuando usas todo un tipo de lógica para unos y todo otro tipo de lógica para ti :)
Bueno, si vuestro super-hiper engine consigue arrancar en mi portátil tenéis asegurada mi enhorabuena. Si además supera los 20 fps os felicitaré de nuevo. Si lo que veo no es una pantalla totalmente blanca (todavía estoy cagándome en tó con el codename silver) comenzaré a creer que habéis hecho algo medianamente decente. Y si además es jugable y tardo más de doce minutos en borrarlo de mi ordenador igual hasta acabamos siendo amigos y todo.
Por cierto, imágenes he visto unas cuantas, sí... pero de código 0 (aparte del paso de farenheit a celsius y los problemas para crear una cámara). Convendrás conmigo en que enseñar bastante de una parte pero nada de la otra puede llevar a pensar que mucha imagen pero de código ná de ná.
Venga, que ya estoy ansioso.                                

seryu

                                recordemos qe calcular los farenheit es basico para un videojuego de hoy dia  :jaja:

Citarpor que me has visto tantos modelos low poly??

oyep, no decias qe el low poly ya no era necesario?                                

WhiteBlaizer

                                Los de los grados esos... eso era preguntando que archivo de cabecera habia que poner para que el programa consola no se finalizara de golpe. Y eso lo soluciono con un bucle while... si no recuerdo mal. Pero como chincha el personal... hay que leer el post entero y no los trozos que venga en gana... que si no pasa lo que pasa... que no os enterais de que va el asunto.  :ojo:

depende de como se entienda el low poly seryu... mucha gente no considera que mis modelos sean low poly... y me dicen los guiris que es mid-poly... Los modelos que quiero meter son de 8000 poligonos...

Mars, me va el programa que ha programado X-Alien a 39+ fps en el pentium 3 600 mhz, 512 ram, g-force 2 mx a 1280x1024 de resolucion. (con mas de 20000+ poligonos en pantalla y sin frustum para probar rendimiento y optimizar la gestion de memoria de los triangulos)

Si tu portatil es inferior a esto... irte te va a ir... pero un poco mas lento.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Eso dijeron muchos, y no fue XD veremos si tenéis suerte :P                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.