Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Utopía

Iniciado por synchrnzr, 17 de Marzo de 2003, 01:56:29 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Bueno, pues al final Utopía no será un juego sino una película que ya se estrena en cines y... X'DDDD

sync                                

CoLSoN2

                                posí, a qué se debe el cambio de medio? xDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                joder pues q cambio mas radical, no? xDDDDDDDDD                                

WhiteBlaizer

                                Incorrecto!!

Utopia se va a quedar como lo que significa ese termino... y al final, viendo el tiempo que llevan, le va a pasar lo mismo que al comunismo  :X9:  :X9:

Por lo menos habran vivido un sueño muy bonito juas juas juas  :X9:                                
etal Slug!!

ethernet

El dia de los inocentes paso ya no? o acaso hay un exceso de grafos y musicos? XD

saludos

WhiteBlaizer

                                jejeje, yo creo que les debe hacer mucha falta... o que los coders no dan la talla que deberian dar...

PD: a ver si se pican y muestran algo... que ya llevan su tiempo...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                .
.
.                                

Mars Attacks

                                Lo pillé. Viendo CSI he visto el anuncio de la peli en la publicidad. Así que al final no era ni más ni menos que textualmente lo que decía sync, sólo que debería haber dicho que "además" es una peli ;)

Has conseguido quedarte con todos, jejeje :) (Porque es eso, ¿no?)

Edito: más detalles en http://www.terra.es/cine/nuestra_filmoteca...ula.cfm?id=3563 o http://www.utopialapelicula.com/                                

WhiteBlaizer

                                ya sabiamos lo de la peli esa de "utopia" vendra a tiii....

otra peli askerosa de mala... otra españolada mas, supongo  :X9:. Pero que de macarras...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                ¿La has visto?                                

WhiteBlaizer

                                La he visto anunciada en la tele hace ya dias... y la primera impresion que me ha dado ha sido de ser la tipica peli española basura, con un guion que seguro le ha flipado a su director ^^. Si fliparan menos estos directores españoles, se centraran, y usaran un poco su cerebro... no harian tantas mierdas. lo digo sinceramente...  :)                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Ahá, muy bien. Entonces no la han estrenado aún... no me dio tiempo a ver si ya estaba en cartelera. Si alguien lo sabe, me lo notifique por pm, por favor. Quiero ir a verla y no encuentro por ninguna parte cuándo es (si no ha sido ya) el estreno. Gracias.                                

synchrnzr

                                Sí que ha dado de sí la bromita esta XDDD

El otro día oí lo de Utopía en la TV y dije "¡coño! ¿ya hemos sacado el juego? Y yo sin enterarme..." X'DDD

Coñas a parte, Utopía seguimos currando... y si os pasais por el S2e a lo mejor os enterareis de algo más ;)

sync

PD: Que nadie se piense que vamos a anunciar la release tampoco ^_^'                                

seryu

                                ir a ver The Eye..  :ojo:                                

Capiflash

                                Y pa los que no podemos ir a la S2e ?? muestranos algo sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.