Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Zak McKracken 2

Iniciado por seryu, 12 de Abril de 2003, 03:04:19 PM

« anterior - próximo »

seryu

Wenop, igual muchos no sabeis de este juego, ya qe es de los menos famosos de lucasfilm games.

El original estaba hecho en scumm, y por desgracia no llego a españa, ademas, es de la epoca de lucas en la qe te podias morir x cualqier gilipollez algo qe gracias a dios se ha perdido (a mi no me gusta, aunqe se de otros qe si xD).

El caso es qe unos fans han hecho una 'segunda parte' muy digna, y qe encima ha sido traducida al 'hispano'.

yo la he probado y merece la pena :ojo:

http://www25.brinkster.com/lucasfangames/index_spa.htm

Espero qe lucas no me mande un email demanda x poner el enlace  :X9:                                

Guybrush Threepwood

Está clavao, realmente, me dices que lo hizo Lucasarts y me lo creo. Lo de las musiquillas con referencias mola

Por cierto que el motor con el que está hecho tiene buena pinta, dan ganas de ponerse a hacer una aventura gráfica jeje                                

seryu

si, lo weno qe tiene el motor qe es muy simple de usar. Yo ya me he picado y estoy haciendo una cosa sencillita ahora qe tengo tiempo libre xD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.