Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





He comprado Blade y quiero dar mi punto de vista

Iniciado por Haddd, 21 de Abril de 2003, 07:51:41 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Pos yo no he jugado nunca al Blade aun :P

Que yo sepa, la distribución en EEUU no fue un fiasco: creo recordar que, en realidad, nunca se llegó a distribuir en EEUU, ni bien ni mal ^_^'

sync                                

ZaGaLo

                                Para mi Blade es un juego cojonudo (aunke fuera Ingles, Americano o congoleño), la unica pega k tiene es k al principio te cuesta hacerte con los controles, pero es como todo en esta vida, si te gusta el juego te los aprendes.

¿habeis jugado al XWing versus Tie Fighter???? te hace falta k venga tu hermano, tu primo el de mostoles y paca la tuerta a ayudarte con las teclas...

Yo te puedo asegurar k nunca me metio tanto en el personaje ningun juego. Una vez k te desenvuelves bien con los controles (a partir del segundo nivel mas o menos) es simplemente ACOJONANTE.

Defiendes, pegas, esquivas, haces combos, hostiazo por arriba, por abajo... y todo eso solo con el cursor y tres teclas, pero claro si uno no hace el tutorial...

Que el tutorial es chungo? si, de acuerdo pero si practicas durante el juego lo flipas despues, joder cuando te sabes los combos TE CORRES DE GUSTO!!

En respuesta a los k ponen verde al blade...

Es simplemente cuestion de gustos, a mi la manera simplona del rune de atacar me recuerda mucho al diablo, para los k keriamos algo MAS esta  el blade, no se pueden comparar, aunke parecidos son MUY DISTINTOS.
Blade no es un simple arcade pega-hostias, aki o se piensa como pegar o te follan rapidito vamos.....

Un saludo a todos                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.