Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿Como lo hago?

Iniciado por Alfonso, 27 de Junio de 2003, 06:04:25 PM

« anterior - próximo »

Alfonso

Ok, tiutiu.  ;)

Voy a ser devoto del metodo kung-fu... ;)

Alfonso

Una cosa más... ¿Que compilador me recomendais? ¿Vale la pena comprarme el Visual C++ .NET (por la ayuda en linea y eso)? ó ¿Me quedo con mi Dev-C++?

AgeR

Yo te diría que ni se te ocurra comprarte el Visual, no vale la pena.
El DevC++ está muy bien, y mucha gente hace juegos usándolo, así que (y má siendo para empezar) sigue con el DevC++  :)  

Zaelsius

Cita de: AgeRYo te diría que ni se te ocurra comprarte el Visual, no vale la pena.
Creo que no sabe lo que cuesta una licencia profesional del Visual Studio.... :-)

Si estudias en una universidad te lo pueden dejar copiar GRATIS a través del MSDNAA(Microsoft developer network Academic Alliance) . Busca si tu universidad está suscrita en: http://www.msdnaa.net/search/schoolsearch.aspx

Alfonso

Se han perdido los ultimos posts ¿Verdad?  :blink:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.