Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas En 3d Max

Iniciado por JUANKA, 03 de Agosto de 2003, 05:26:51 PM

« anterior - próximo »

JUANKA

 Hola, queria saber como poner "pegatinas" en 3D studio max, es decir, si tengo una figura al aplicarle cualquier textura, esta cubre la figura totalmente, y mi pregunta es como poner una textura, en una zona determinada de la figura.
Por ejemplo, tengo moldeada la carroceria de un coche de carreras, y quiero ponerle todas las pegatinas y rotulos que lleva, como lo hago?, como coloco una textura en una zona determinada sin que cubra por completo al objeto?. Gracias.

methan

 Hola Juanka, puedes crear un material multi/sub-object y asignar los submateriales por caras.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 En el tutorial del bodegón de Max hay un ejemplo de ese tipo de cosas. Repásatelo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.