Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas En 3d Max

Iniciado por JUANKA, 03 de Agosto de 2003, 05:26:51 PM

« anterior - próximo »

JUANKA

 Hola, queria saber como poner "pegatinas" en 3D studio max, es decir, si tengo una figura al aplicarle cualquier textura, esta cubre la figura totalmente, y mi pregunta es como poner una textura, en una zona determinada de la figura.
Por ejemplo, tengo moldeada la carroceria de un coche de carreras, y quiero ponerle todas las pegatinas y rotulos que lleva, como lo hago?, como coloco una textura en una zona determinada sin que cubra por completo al objeto?. Gracias.

methan

 Hola Juanka, puedes crear un material multi/sub-object y asignar los submateriales por caras.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 En el tutorial del bodegón de Max hay un ejemplo de ese tipo de cosas. Repásatelo.