Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Copyright De Juegos

Iniciado por jelorol, 08 de Octubre de 2003, 12:22:46 PM

« anterior - próximo »

jelorol

 Pues si, las medidas preventivas que se están comentando por aqui están bien, aunque en el caso de una infracción real, debe ser muy grande el perjuicio para que compense meterse en procesos judiciales.

En definitiva, habrá que adoptar las medidas de protección asequibles económicamente, y cruzar los dedos.

Por cierto, es buena idea eso de dejar "pruebas" en el código. El problema con Java es que hacer la ingeniería inversa es relativamente sencillo, y aunque el código esté ofuscado,habría que dejar cadenas legibles, que harían muy fácil su eliminación. En realidad, cualquier piratilla que sepa un poco, sería capaz de eliminar esas pruebas incluso en binarios (lo hacen todos los días los que crackean juegos). Pero bueno, por lo que cuesta hacerlo, no está de más complicarles un poco las cosas...



Toni2018

 Tranquilo, ya no hace falta llevar todo el codigo impreso, lo puedes llevar en CD al registro. En algo parece que hemos avanzado

:rolleyes:


Mars Attacks

 La solución de la que habla AgeR la comentó Jorge Cortell-Albert en la charla que dio sobre propiedad intelectual. Precisamente la puso como ejemplo para dejar constancia de forma fácil y barata de que en una determinada fecha tú ya habías escrito ese código.

Saludoides.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.