Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaborar En El Proyecto Blast!

Iniciado por DraKKaR, 24 de Noviembre de 2003, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Pues en mi Athlon XP 2800+ con una GeForce4 ti 4200 corre como a 200 fps


Por cierto, el sonido del motor, es un escarbajo o un dos caballos? :P


Y esa música del principio está interesante. Esa pedazo lead guitar que debe estar en 9 de cada 10 mods... ;)

MA]Mestre

 Hola, primero felicidades, esta muy guapo  (ole)

Por otro lado, pienso que el movimiento de la nave es demasido "basto", un golpe de teclado y se gira demasiado la nave ( para mi gusto ), asi que en las curvas se me sale mucho, no se, igual es un poco de vicio...  :D

Tb creo que quedaria bien que pusieras alguna luz cuando estas seleccionado la nave, se ven un poco "secas".

Se me quedan enganchadas las naves como a seryu, pero comentaste que esta el tema solucionado.

Un saludo, y seguir así  ;) .

Guybrush Threepwood

 Ahora que me fijo, cuando aceleras (hacia delante) suena como si estuvieras frenando, y cuando frenas (hacia atrás) suena como si aceleraras. De ahí mi percepción de sonido de ralentí constante, porque nunca frenaba :D

Vamos, que el sonido me va al revés :P

Mars Attacks

 No os riáis mucho, pero... a mí... no me va...
Diossss no me va ni mi propio juego  (nooo)  (nooo)  (nooo)   :wacko:

Me suena que en la última reunión que tuvimos ya advertimos que pasaba algo raro con el motor de la nave protagonista, pero gracias por comentarlo :)

P.D.: A Sync tampoco le va :P Lo mío es una Ati Rage LT Pro y lo suyo una Ati Rage 128.

Gracias por la atención, iremos mejorando (o no).

DraKKaR

 Guybrush: el sonido de 2 de las naves es made in nosotros. Los de las demás son... prestados XD. Y lo que dices sobre que cuando aceleras suena como si frenaras.. es una cosa interesante... En realidad yo no cambio en ningún momento el tono ni el volúmen del sonido del motor... en teoría ese comporetamiento del sonido es el que OpenAL ha calculado que es el adecuado dados: la velocidad de la nave, y la posición sonido-oyente. Sea como sea no me gusta como queda.. y lo retocaré.

Mamestre: Gracias. Es verdad que ele movimiento es demasiado brusco.. a ver si para la siguiente versión del juego lo suavizo un poco. Me apunto lo de las luces en el menú selector de naves, pero opté por no ponerla para que se pudiera apreciear bien la nave, sin zonas oscuras. Pero creo que quedará mejor con luces.

Mars: Trankilo, estoy trabajando en un renderer basado en DirectX para tí ;), que sé que a tu tarjeta le mola más que OpenGL.

Gracias a todos por probar la demo!

DraKKaR

 Por cierto, otra manera de colaborar es programando un renderer para el motor. Me explico: mi motor está programado de forma que el engine principal está físicamente separado del renderer. Por lo tanto es "facil" programar un plugin-renderer para el motor que renderice con el API que querais. Incluso un amigo estaba haciendo un NPR renderer.
Se me ocurre que también es posible implementar un renderer por software para el motor.
Fiero: tu no estabas haciendo un motor por software? Me interesaria hablar contigo respecto a eso.

Schaffer

 
CitarIncluso un amigo estaba haciendo un NPR renderer.

Joer, podrias haber puesto mi nombre por lo menos.  <_<

Te vas a cagar cuando haga la nueva version usando Cg.

Zaelsius

 ¿Con "NPR renderer" os referís a Non Photo Realistic renderer,no? Movidas tipo cartoon... mola (genial)  

DraKKaR

 Lo siento shaffer XDD

sí zaelsiusm, las pruebas que schaffer ha estado haciendo han resultado bastante bonitas. Estaba trabajnado con dibujar el contorno de los objetos y aplicarles iluminación no fotorealista. A ver cuando llega una versión más completa del NPR renderer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.