Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fire&ice Studios Precisa Colaboradores

Iniciado por Lord_ZealoN, 05 de Marzo de 2004, 01:11:41 PM

« anterior - próximo »

marvin2kk

<_< pssss

creo que blender es una gran herramienta y su proyeccion de futuro puede ser muy buena, estoy de acuerdo en mejorarla y hacer algo que sea libra y funcional. Pero la realidad del momento es que blender tiene grandes derficiencias y en ningun momento se puede ni siquiera equiparar a la potencia de las comerciales, no nos engañemos, aunque se cuelguen más sus posibilidades son mayores.

Además creo que blender devería tirar primero al modelado low poly mas que a la animación y precisamente en el plano del texturizado es donde más flojo lo veo. En fin mi apoyo a blender pero vamos, menos faroles. B)  

Mars Attacks

Un par de TEPs

Y un cartelillo que acabo de terminar, el tux está UVMapeado (la última versión de Blender trae unas herramientas de mapeado muy simples y potentes). La cara de tristón es porque me he pasado con el subsurf XD debí meterle un par de tajos en la zona.

Pues eso, ¿decías ;)?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.