Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fire&ice Studios Precisa Colaboradores

Iniciado por Lord_ZealoN, 05 de Marzo de 2004, 01:11:41 PM

« anterior - próximo »

Lord_ZealoN

Necesitamos los siguientes colaboradores:
- Programadores que conozcan C/C++ y Crystal Space 3D
- Diseñadores 2D/3D para trabajar con blender3D y gimp.
- Musicos para trabajar preferiblemente con Sk@le tracker.

No se requiere experiencia (aunque es preferible) todos estamos para aprender.

No hay remuneración alguna, al menos de momento (seamos realistas). Repito, estamos aprendiendo

Contactar en el siguiente mail. fireicestudios@ono.com

Nuestra web es: http://fireice-estudios.tk (en desarrollo)

Un saludo
Lord_ZealoN (Project Leader)
Fire&Ice Studios "Don't Dream, PLAY!"

P.D.: De parte de Mars, ahorrate el comentario seryu :P

CoLSoN2

¿os hace falta algo más? XD
por cierto, vlos bichos de vuestro logo son pokemon? Oo
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord_ZealoN

Citar¿os hace falta algo más? XD

mmm...ahora mismo creo que no XD

Citarpor cierto, vlos bichos de vuestro logo son pokemon? Oo

(grrr)    :D

Pues que yo sepa no...pero en fin..ahí están ;)  

seryu

Cita de: "Lord_ZealoN"P.D.: De parte de Mars, ahorrate el comentario seryu :P

Zaelsius

Blender y CS-3D, habeis elegido las herramientas open-source más potentes pero las más jodidas de utilizar tambien... :ph34r:  

Mars Attacks

Discrepo. Blender tiene la curva de aprendizaje más alta que he visto (al principio parece marciano, pero se aprende rápido y se trabaja también muy rápido).
No quiero apartarme del topic, pero ni de lejos es una mala opción (eso sin contar que casca muchísimo menos que 3DSMax, es más eficiente, grauito, libre, legal, con un tamaño reducidísimo, e te ce, e te ce...).
Seryu :***********

CoLSoN2

desconozco Blender, pero CS3D si que es doloroso de usar XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

yo uso blender en todas mis creaciones
es el mejor software existente (ole)  

Lord_ZealoN

Se que cs3D es doloroso pero soy un masoca que le voy a hacer

Respecto al comentario de mars sobre blender quiero añadir...
etc, etc, etc, etc, etc, etc,  

egf

donald

yo estoy aprendiendo animación avanzadilla en Blender, y la verdad, eso de que el toe (lease tuto de Weird hat, el último método y más completo del foot tutorial) se te pueda quedar en el aire, pero que lo puedes evitar animando con cuidado...

en Character studio 4.1 no te preocupas de eso, ni te tienes que currar tanto el tema de los nullbones, ni nada. Está el botón de la fixed y sliding key, y ya está...y tiene muchísimas ventajas más sobre la animación de personajes que no tiene Blender. Lo sé pq lo he usado..."mu seriamente" digo el cs.

Po rlo que se ve claramente en tuts y multitud de foros, y pruebas que uno pacientemente va a haciendo, esto queda claro.

Pero conste, no me quejo en absoluto. Ahora, tengo muy clarito donde deja el CS al sistema de animación de personajes de Blender.. :P

Pero connnnste. Que preferiría que "ganara" Blender. Sólo que yo he currao en esto (lo de que -juajua- te pagan un sueldo..pff...bueno, eso) y por mu cutre que sea el asunto, se aprende a valorar mucho determinadas cuestiones.

Yo de todos modos, creo que flipando que estoy pq claramente veo que Blender lleva una proyección super-hiper-geométrica,  quien lo desdeñe se equivoca.

Max se cuelga más...pero tío, es max., que quieres que te diga. hacer un render con radiosidad y todo flipante, es un momento en Max, y una tesis previa en Blender.

Que te digo, estoy con toda la intención de dominarlo (el Blender) y cualquier día os pego la sorpresa y enseño algo guapo, pero hombre, nunca hay que perder la objetividad.

No obstante, hay cosas en Blender que están mejor que en max. Pero a mi juicio, la animación cs+max no es una de ellas, ni de lejos...

Igual que te digo que he usado y uso -y ahí si que me pierdo menos- Gimp y ni se me ocurre ponerme a compararlo con Adobe Photoshop 7.01. Y esto no quita que sea lo mejor en el campo libre -como Blender en el suyo-

Yo he leído a gringos super expertos de Blender decir esto mismo, pero conste que yo lo digo por mi propia experiencia, no por haberlo leido.

Y no te me encabrites, Mars (twist) que yo chequeo blender org todos  los días y tengo el foro de elysiun en la tool bar de...(mozilla firebird, pa ke veas)

Pero si tuviera que riggear y animar un main player en una empresa, con las "prisillas" que hay, y el mamoneo, es que me podría dar algo...

Ahora, tb te digo que estoy preparando algo en alta, que igual , como cosa extra , al final "riggeo" tb en Blender, y le pego un render. A ver si pa entonces el yafray viene ya integrado en el install de blender ;)

ooops: sobre el topic en cuestión...Yo manejo esos dos programas(sí, ya podría con la animación en blender, más o menos) pero no hay tiempo con tanta historia que tiene uno...suerte , de todos modos.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

Jajaja, ya sabía yo que nos desviaríamos del tema.
Sobre el offtopic, ya lo has dicho todo. Blender evoluciona. En la última versión del tuhopuu hay bastantes sorpresas sobre el tema de animación (y en las oficiales trabajan a destajo para eliminar bugs y demás). Pero yo aún no he probado a animar, así que no sé.
He leído edevi este mediodía (por cierto, qué gran número  (ole) ) e intentaré convencer al dios del script en Nicodigital (klópes) para que haga un artículo sobre su sistema de scripting parecido al que hay sobre max en este número (muy interesante, por cierto).

Pero volvamos al topic. ¿Qué ideas tenéis para Fire&Ice? ¿Algún proyecto pensado?

Lord_ZealoN

Ahora mismo estamos en eso.

Estamos subiendo guiones para poner a concurso (entre nosotros) que proyecto hacer.

Así que de momento, solo ideas.

seryu

una duda,     Fire&ice Studios   , eres tu, no?

Lord_ZealoN

Citaruna duda, Fire&ice Studios , eres tu, no?

:blink:

mmm......yo y 4 o 5 más de momento por?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.