Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Web

Iniciado por Sirucco, 15 de Abril de 2004, 01:10:03 PM

« anterior - próximo »

Etlo

 Pues a mi me gusta y creo que para crear interficies de este tipo VB es un lenguaje muy apropiado por su rapidez i resulatdos.

Animos con el juego.

Salut  ;)  

Sirucco

 Bien, primero gracias a todos por vuestros animos.

Si, estoy usando VB simplemente porque, tal y como cuento en la web, necesitaba aprender este lenguaje y se me ocurrio hacer este juego para practicar.  Ahora creo que es evidente que VC++ es un lenguaje mas potente y apropiado para programar videojuegos pero como mi intencion no era hacer en simulador tipo EASports, con VB me bastaba.  Creo que realizar un gestor deportivo es como crear cualquier programa de gestion para empresas.  Dare los partidos directamente en resultado o en vision 2D.

En cuanto a lo de la marca NBA, ya he dicho que no hago el juego para ganar dinero, solo quiero hacer el juego con el que me gustaria jugar y que nadie ha hecho aun, teniendo todos los detalles en cuanto a traspasos, draft, agentes libres, etc.  Ojala pudiera hacer tambien el simulador, pero... lo reconozco, no tengo tanto nivel!!!!!

Supongo que aun tardare mucho en terminarlo, porque lo voy haciendo en mi tiempo libre y tengo muy poco! No tengo prisa.

Que envidia me das jpastor, eso de no tener el canal plus deporte2 me jode muchisimo, me lo estoy perdiendo todo, y este era el año de LeBron y de Pau en playoff.  Yo soy de los Celtics y no voy a ver un solo partido de playoff.  Sabes si se pueden conseguir los partidos por internet o de cualquier otra forma, o hay alguna direccion para bajarse partidos historicos o cualquier cosa.  !!!!!Me falta basket (grrr) !!!!!!

Bueno, nos vemos!

seryu

 un aviso, el permiso lo necesitas tanto si es un producto gratuito como si no. A mi de hecho los de 3drealms ya me vetaron el poder realizar un remake totalmente gratuito del 3d duke nukem, y me temo que lo mismo ocurre en la LFP NBA y cia. Esta gente vive de licenciar sus derechos, y no les interesa que haya gente que los use tanto si ven pelas por ellos como si no. Es asi de triste.

Lo que nadie te puede obligar, claro, es a que tu hagas tu juego y lo pases con caracter privado a tus amigos, pero olvidate de subirlo a una web con nombres reales, al menos claro, que te preocupe infringir el copyright.

jpastor

 Sirucco, lamentablemente no se donde puedes conseguir los partidos actuales y historicos poco aunque en el emule hay algunos. Si eres de boston y por casualidad tienes un amigo que vea SportTv (portugues) empiezan los playoff con el partido contra Indiana (la que os van a meter!) :D

Respecto a los nombres, logotipos, etc etc, hay una forma "legal" de montartelo. Sería cuestion de separar todo el juego por un lado, y todos los datos por otro con un programa que los pueda modificar. Tu sacas el juego con nombres inventados que no infrinjan ninguna ley, y ya si despues alguien publica un parche para que los nombres sean mas reales y los pone en otro sitio o en algun programa p2p es problema es suyo y no tuyo  :rolleyes:

Un saludo y mucha suerte.

jpastor

 Ah bueno, se me olvido comentar que los partidos estan en inglés y todo eso, pero que en los foros de los grizzlies hay gente que pone partidos de esta temporada en castellano sacados de C+D2, por supuesto del equipo de memphis y normalmente cuando gasol hace algo interesante.

Sirucco

 Gracias por vuestras advertencias pero no lo entiendo, hay un montonazo de webs personales por ahi con informacion de deportistas, con imagenes, nombres, biografias... No creo que pase nada por eso.

No quiero ganarme la vida con este juego, no lo voy a poner en ninguna web, no lo voy a vender a nadie, quiza ni lo pase a los amigos y lo mas seguro es que ni lo termine del todo.  Simplemente me lo paso bien haciendolo y practico VB. Aunque me estais poniendo nervioso porque ya se que todo esto a los del copyright les importa bien poco.

Bueno, espero que no pase nada.

Por cierto, hacerme alguna critica, color, imagenes, pantallas demasiado llenas, cualquier cosa!

Sirucco

 Muy bonito jpastor!! <_< Ya se que boston lo va a tener complicado y que indiana tiene una gran plantilla pero no tiene ningun Paul Pierce.  Ya les ganamos el año pasado y ya ganamos hace dos a un equipo entrenado por Carlisle.  Ya se que no tenemos al soldado universal Walker, pero en boston hay algunos jugadores jovenes con los que no se cuenta y que van a ser importantes en la liga.  Yo me conformo con haber entrado en playoff despues del año que hemos pasado y lo considero un premio para los jugadores.  Ademas toda experiencia va a ser buena para años posteriores.

Suerte para tu equipo tambien (Si no es indiana :D )

Celtics Pride!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.