Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Web

Iniciado por Sirucco, 15 de Abril de 2004, 01:10:03 PM

« anterior - próximo »

Sirucco

 Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.

He creado una web donde podreis encontrar mi primer trabajo.  Consiste en un juego de gestion deportiva tipo PCFutbol pero de la NBA.  Aun no esta terminado, aun estoy en ello.  La web tampoco esta al 100% pero ire actualizandola mientras vaya avanzando con mi trabajo

La direccion es http://sirucco.webcindario.com

Espero que me mandeis cualquier sugerencia y critica, tanto del juego como de la web.

Hasta luego

TheAzazel

 Tiene buena pinta...asi que te deseo mucha suerte, animo y sobre todo paciencia... :)
por cierto, lo estas haciendo con visual basic??
saludos

[EX3]

 
QUOTE ("TheAzazel")

por cierto, lo estas haciendo con visual basic??[/quote]
No veo ke hay de malo  :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

 Jajaja, q susceptible! ajajja, como se nota q has hecho la libreria para usar dx con visual basic jaja
lo preguntaba por saberlo, sin ningun otro animo aunq dicho sea de paso... me lo negaras seguro pero... es bastante mas lento q otros lenguajes y menos potente o no? jaja, aunq aki todo depende de lo q kieras hacer, yo lo he usado bastante pq no me gusta matar moscas a cañonazos pero cdo se trata de matar dragones... viva C! ajjaja
pos na, un saludo

tewe76

 antes de nada, he echado un vistazo a la web y tiene buena pinta,asi q ánimo.

y no qiero hacer offtopic, pero VB + DX va muy bien. la verdad es q no he hecho nunca pruebas con c++,pero para jueguecillos normales creo q vb va de sobra. no me plantearía hacer un doom3 en vb,pero sí un quake3 (no lo toméis al pie de la letra :) )
hombre, si llegase ahora a este mundo y qisiera aprender a programar, pues cogería c++, seguro. pero como ya sé vb, x ahora me sirve perfectamente. y es infinitamente más sencillo! (conociendo c++ sólo por encima,claro. es sólo una opinión sin fundamentos...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Cita de: "[EX3"]
QUOTE ("TheAzazel")

por cierto, lo estas haciendo con visual basic??No veo ke hay de malo  :P

Salu2... [/quote]
bastante susceptible, xqe no ha dicho qe hubiese algo malo en ese post. Tu mismo te has delatado  :D  

[EX3]

 
Citar
TheAzazel: Jajaja, q susceptible! ajajja, como se nota q has hecho la libreria para usar dx con visual basic jaja

Seryu: bastante susceptible, xqe no ha dicho qe hubiese algo malo en ese post. Tu mismo te has delatado  :D
Hey! calma, gente, ke solo lo he dicho de coña! ke no keria entablar niguna disputa xDDDDD

Simplemente me ha hecho gracia la pregunta ya ke mucha gente le saca pegas a este lenguaje para el desarrollo de juegos (y con razon) ya que no es muy optimo ke digamos aun usando DirectX.

TheAzazel, la dx_lib32 esta programada en VB pero si no me ekivoco tb deberia funcionar en C++ ya ke solo es una Dll ActiveX.

Citarlo preguntaba por saberlo, sin ningun otro animo aunq dicho sea de paso... me lo negaras seguro pero... es bastante mas lento q otros lenguajes y menos potente o no? jaja, aunq aki todo depende de lo q kieras hacer, yo lo he usado bastante pq no me gusta matar moscas a cañonazos pero cdo se trata de matar dragones... viva C! ajjaja
Estoy totalmente deacuerdo y no es la primera vez lo estoy, ya ke yo mismo sufro los altibajos del VB cuando programo xD

tewe76, eso de ke VB + DirectX va muy bien... es un poco relativo, pero como tu dices, para ciertas cosas va sobrado, pero para un Quake3... como ke no xDDD

Haya paz!  (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 mas que nada porque quake3 es opengl  :ph34r:

de todas formas, el quake esta hecho con su propio lenguaje script, asinqe...

[EX3]

 
QUOTE ("seryu")

de todas formas, el quake esta hecho con su propio lenguaje script, asinqe...[/quote]
Osease, usa funciones desde un script para crear el juego (comportamiento del escenario y de las entidades), no? Eske es algo ke nunca he tenido claro del motor del Quake.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

NeLo

 Tiene muy buena pinta Sirucco.

En los tiempos que corren, que ya casi todo lo gráfico lo hace la GPU, ¿qué más dá el lenguaje?
Es una frase retórica, porque sé que importa, y mucho. Sólo quiero plantear que conforme avanza esto, algun día dara igual el lenguaje a la hora de crear gráficos, porque será cuestion de pasar la geometría a la tarjeta y ya está.
No os desvieis del tema amigos :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

TheAzazel

 Si yo creo q todos sabemos lo q hay, al menos los q tenemos 2 dedos de frente no creeis? aki no se tiene q ser aferrimo de ningun lenguaje simplemente elegir el mas apropiado...anda q no mola hacerte en 5min con vb lo q tardaras minimo 30m con vc... y al final... tiene q funcionar y si funciona...q mas da con q ste hecho?
bueno q se nos va la pinza.... vamos a animar al creador de MyNBA pq tiene muy buena pinta y particularmente pienso...q todo el sistema de gestion y demas es perfectamente viable hacerlo en vb..otra historia bien distinta es si quiere hacer algun simulador de baloncesto.. kizas con eso vea peores resultados verdad?

EX3, voy a echar un ojo a tu libreria... tiene buena pinta.

y eso si q es offtopic total... jeje, habeis leido q hay una version del Quake corriendo en un movil o cualquier "cosa pequeña" con un chip 2d/3d de ATI, el Imageon 2300, tambien hay otro de PowerVR, el MBX, vamos q en nuestro proximo movil tendremos un chip con aceleracion OpenGL ES...al ritmo q va esto... akabaremos todos bionicos  (uoh)

pos na, un saludo y animo con MyNBA!!!

seryu

Cita de: "NeLo"algun día dara igual el lenguaje a la hora de crear gráficos, porque será cuestion de pasar la geometría a la tarjeta y ya está.
eso NUNCA y me juego el bazo.

todavia no lo habia dicho, pero el juego tiene buena pinta. Cuanto crees qe le qeda?

[EX3]

 [OFFTOPIC]
TheAzazel, si kieres probar la libreria primero tendria ke subirla a la web (ke esta aun no esta terminada por falta de tiempo). El problema es ke no tengo escrita nada de documentacion (por falta de tiempo tb xDDD) pero trae consigo unos cuantos test de prueba con el codigo fuente que te mostrara mas o menos el funcionamiento.

Cuando tenga lista la web y la version para descarga aviso.
[/OFFTOPIC]
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jpastor

 No me da buen rollo venir y ser el primero en joder pero los derecho de imagen de los jugadores y de la marca NBA (¿es una marca, no?) te puede meter en muchos marrones que no creo que se anden con tonterias y flexibilidades.

Si consigues solventar los problemas y seguir adelante cuentame entre los adeptos a tu juego porque mi pagina de inicio es nba.com, me veo todos los partidos que hechan y hasta cuando la hora no me deja los grabo para verlos el dia siguiente.

Pues eso, "no me llames paleto porque tenga una ilusión"  :D

[EX3]

 Hombre, si no tiene intencion de comercializarlo no creo ke tuviera ningun problema con los derechos, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.