Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Veis La Retirada De Tropas De Irak?

Iniciado por Toni2018, 23 de Marzo de 2004, 11:12:16 AM

« anterior - próximo »

seryu

 lo de la OTAN es la eterna coña qe pesara sobre el psoe, aunqe lo cierto esqe hicieron bien replanteandose aqello. qe seria de españa sino ahora..  <_<  

donald

 
"Y lo mas gracioso es que ahora se va diciendo que lo hace con las manos limpias.... a lo mejor se piensa que la sangre de miles de iraquies y de militares y civiles españoles (como el camara de T5) no mancha."

Sí, lo ví ayer...flipo.  Lo dijo con la seguridad del "iluminado"
Si hasta el Papa se le opuso enérgicamente... en fin...


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Javi SJ Cervera

 
CitarNo se si la gente se da cuenta de lo grave que seria para España decir "me voy" en mitad.
No se trata de irse "en mitad". El compromiso de España de mantener las tropas llegaba hasta junio, y lo que dice Zapatero es que no renovará ese compromiso concluido el mes. Lo que sería grave es que todo siguiera exactamente igual que con el PP para no quitar las cosas "en la mitad". La gente ha pedido una manera diferente de actuar y de gobernar,
== Jedive ==

Boni Ato

 Soldados españoles fuera de Irak ¡¡YA!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.