Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Hacer Buena Publicidad De Tu Web?

Iniciado por [EX3], 15 de Junio de 2004, 01:03:37 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Cita de: "zwiTTeR"[EX3] Pues que raro, yo tengo mogollon de juegos alli subidos y nunca he tenido problema :-( ... aunk la verdad es que ultimamente se han vuelto mas tikismiskis , pero muchas veces me los han subido sin que yo los enviara.
Esto...uhmmm... como se añade algo al pumbo ese? pq no veo ninguna opcion :)
si sabes como te lo agradeceria y si sabes mas paginas de ese estilo pos tb :)
thx

y EX3 oido cocina preguntare en miarroba a veri "anwien" sabe algo jeje
thx

zwiTTeR

 Saludos,

Pues en pumbo es muy facil, tienen un mail para aportaciones de los usuarios: sugerencias@pumbo.com , ahi le dices la url de tu juego y no tendran problemas en colgarlo, ... mas webs... si , hay muchas, ahora no tengo tiempo para hacer una lista larga, asi de pronto conozco minijuegos.com , http://www.juegafacil.com/ , umm no se, no recuerdo ... mañana si puedo la hago, aunque de todos modos en cuanto coloques alguno en pumbo las demas webs lo iran añadiendo, no creo que te tengas que preocupar por mandarla a ninguna más, el problema es: ¿tu server soportara tanta trasnferencia?, en pumbo no suelen subir los juegos a sus server y eso te kitara mucha transferencia, pero bueno, hay otras muchas webs donde si suben los juegos a su propio server. A ver si encuentro la dire de una web rusa en la que colocaron uno  de nuestros juegos online y hubieron mas de 15000 partidas  en un dia :-S ... lastima que eran desde nuestro server xDD

TheAzazel

 Bueno...tengo 1giga al mes y esta muy infrautilizado pero si se diera el caso (lejano jeje) q estuviera al limite tengo otras opciones...tengo mas "huecos" por ahi.
probare lo del pumbo y la otra q has dicho y buscare en el google....lo mismo hasta subo visitas y too jejej
gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.