Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juegos En Desarrollo

Iniciado por Lord Trancos 2, 01 de Septiembre de 2004, 03:56:30 AM

« anterior - próximo »

Warchief

Cita de: "Lessman"Y en cuanto al mod del laberinto del sultan, paso de tocar una miserable linea más de código, porque aquello era la basura más grande del universo. Vamos, tendrían que pagarme para volver a ponerme con esa basura de juego.
Esta claro que era la superbasura. Por eso empezare casi desde 0 a hacerlo como se debe hacer, con muros en vez de paredes (la diferencia es bastante sutil).

Por cierto Offtopic/Question (@todos): se comenta que el Nebula (TND) pinta todo lo que cuelga del scene? Eso quiere decir que hay que hacer un portales para decirle a nebula lo que tiene que pintar y lo que no? porque eso me echaria bastante para atras el empezar de 0. XD

Lessman

Warchief

Cita de: "Lessman"Yo creo que sí que pinta toda las escena el Nebula, y que posiblemente habrá que crear un clase que herede de otra, y sobre escribir un metodo, para decidir que pintar y que no. Porque el código de la clase nGame esa que teníamos... Pasaba el directorio entero con todos los objetos /game/scene/ a un objeto del tipo nSceneGraph2 y ahí ya no se yo lo que hace.
Bueno, habra que pelearse con ello pues. Despues de septiembre se decide.  XD

Gracias.

CoLSoN2

Por cierto Offtopic/Question (@todos): se comenta que el Nebula (TND) pinta todo lo que cuelga del scene? Eso quiere decir que hay que hacer un portales para decirle a nebula lo que tiene que pintar y lo que no? porque eso me echaria bastante para atras el empezar de 0. XD

Efectivamente, Nebula pinta todo el scene graph. Para evitar pintar según qué nodos lo que se hace es reconstruir el scene graph a cada frame, 'attacheando' sólo los que (mediante el método que quieras: octree, por ejemplo) tú decidas. El scene server estandard attachea todo, por eso debes crearte una clase derivada de él y sobreescribir los métodos necesarios. Mi experiencia es con Nebula2 pero seguro que este aspecto no ha cambiado del 1.

P.D: Semen Entertainment? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

Cita de: "CoLSoN2"Efectivamente, Nebula pinta todo el scene graph. Para evitar pintar según qué nodos lo que se hace es reconstruir el scene graph a cada frame, 'attacheando' sólo los que (mediante el método que quieras: octree, por ejemplo) tú decidas. El scene server estandard attachea todo, por eso debes crearte una clase derivada de él y sobreescribir los métodos necesarios. Mi experiencia es con Nebula2 pero seguro que este aspecto no ha cambiado del 1.
Excelente.  Ya lo mirare con tiempo, a ver si me interesa el tema y entonces ya hablaremos de particionamientos , que a mi me interesa mas la IA que los graficos. Todo se andará.

Gracias.

leemon

Pues la gente de IMMERSION, concretamente nuestro departamento de software de entretenimiento para móviles IMMERSION Mobile, estamos haciendo un juego de capoeira para móviles... no, es broma. Ryuchan & compañía están todavía con el Racing Spirit, aunque el tema está bastante parado, ya que, en estos momentos, están haciendo el proyecto de final de carrera de informática, un simulador de movimiento y choques de vehículos. Esto servirá para mejorar la física del Racing Spirit que es una peste actualmente :lol:.

IMMERSION Entertainment Software

raistlin

Hola,  una imagen mas

Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.

espero que les haya divertido.

y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Sacrifai

Cita de: "raistlin"Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.

y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)
(nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Que decepción mas grande XDD ¿cual es el porque?

Warchief

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "raistlin"Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.

y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)
(nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Que decepción mas grande XDD ¿cual es el porque?
Lo diria por el Gamecenter.com arriba a la derecha de la utlima imagen?

killua

Buenas, yo acabo de empezar un juego de naves (rollo x-wing, no r-type) y hasta he creado una paginilla para el, en inglés macarrónico de momento. Hechadle un vistazo si os sobra tiempo:

link !

Bob

Hey killua me han molado las imágenes  :)

El problema esque no se puede acceder a ninguna sección más que a "contact.html" ya que en el menú todo los links que has puesto van a "index.html"  (nooo)

También mola la photorealistic picture XDD

Salu2

killua

Vaya gracias :D , Lo de las secciones que no funcionan es mas bien que no existen, y soy tan vago que ni he puesto una paginilla que ponga "en construcion" o algo, simplemente todos los links van a la pagina principal  :P

Lo de la foto, bueno, simplemente es la mejor foto mia que tenia, siempre salgo fatal ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.