Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Potátiles

Iniciado por ethernet, 10 de Febrero de 2005, 08:40:39 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Ethernet, por experiencia propia: NO compres ordenadores en el Tajo Británico. Mi portátil se llama Sablazo, imagínate por qué.
Lo único que tuvo de bueno fue la garantía del disco duro, cuando se me estropeó. Sólo que, por lo que pagué por él, pude haberme comprado DOS portátiles con las mismas características en otro lugar (nada más comprarme mi modelo, de los primeros con DVD, comenzaron a bajar todos los precios, un asco. Nunca mais).

Pues eso, aléjate del Corte Inglés.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Ethernet, por experiencia propia: NO compres ordenadores en el Tajo Británico. Mi portátil se llama Sablazo, imagínate por qué.
Lo único que tuvo de bueno fue la garantía del disco duro, cuando se me estropeó. Sólo que, por lo que pagué por él, pude haberme comprado DOS portátiles con las mismas características en otro lugar (nada más comprarme mi modelo, de los primeros con DVD, comenzaron a bajar todos los precios, un asco. Nunca mais).

Pues eso, aléjate del Corte Inglés.
OK, cuando he leído tajo británico he pensado que estabas currando en UK XD (en la universidad nos cuadriculan). Mi segunda reflexión ha sido si pones nombres a tus máquinas, al igual que otros lo ponen a sus miembros y extremidades, o si la máquina en cuestión era marca sablazo, que, por otra parte, es muy comercial. Me recuerda al michubichi pajero ... XDD

Gracias por la recomendación, la verdad es que en el CI están bastante más caros.
Algo que me asombra es la cantidad de problemas que dan los portátiles... a un porcentaje bastante alto de ls que habeis escrito habeis tenido que echar mano de servicio técnico. qué mala espina

un saludo

StraT

A mi me tuvieron que cambiar la memoria del mio, digamos que hizo chuf xD-

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

por momentos se me quitan las ganas de pillarme un portátil

saludos

Mars Attacks

Es que si no lo necesitas por causa de fuerza mayor, y sólo es un "capricho" de podértelo llevar aquí y allá, más vale que te busques algo de segunda mano en e-bay, e inviertas lo que te ahorres en un sobremesa.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Es que si no lo necesitas por causa de fuerza mayor, y sólo es un "capricho" de podértelo llevar aquí y allá, más vale que te busques algo de segunda mano en e-bay, e inviertas lo que te ahorres en un sobremesa.
En estos momentos necesito tener un equipo portátil (además de mi sobremesa). Es una lástima porque por el dinero que vale un portátil me poría comprar un cañón de sobremesa y me podría pegar una nochebuena.

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.