Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Engines De Física

Iniciado por Sacrifai, 18 de Febrero de 2005, 06:32:15 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

Buenas!! una cosa... dónde se pueden encontrar (a parte del eMule, claro... :P ) manuales de alguno de estos engines de física... y una cosa más... todos los juegos (ya sean famosos ,vease:hl2, o juegos que haceis vosotros en vuestras casas..) usan un Engine físico? es decir... que hace un engine físico que no haga un programador con los suficientes conocimientos? perdonad mi ignorancia... jeje, es por curiosidad...
Un Saludo!!!

vincent

Pues por lo mismo por lo que la gente compra motores gráficos para sus juegos: tiempo de desarrollo menor, tener un programa ya probado y optimizado, etc, etc.

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ProD

Buenas, a nuestra empresa meqon le ha costado 10.000 € pero vamos depende de lo que vayas
a hacer... hay varias opciones de pago. Saludos
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

raistlin

para desarrollo newbie con ODE, tokamak o cualquiera gratuita vale.

Pero sigues necesitando conocimientos reales de programacion!

venga
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

raistlin

Cita de: "ProD"Buenas, a nuestra empresa meqon le ha costado 10.000 € pero vamos depende de lo que vayas
a hacer... hay varias opciones de pago. Saludos
Vuestra empresa es la que tienes en tu firma? ese logo que sale en la web no es el del quake3? estais constituidos como empresa o solo lo dices por fardar? de verdad pagasteis meqon? porque no usasteis havok, o una solucion mas barata?

gracias  (ole)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ProD

La verdad que tengo que cambiar la firma... a veces se me olvida desactivarla... lo que sale en mi firma era cuando estaba con berserker programando un motorcillo de quake3 en direct3D que la verdad quedó bastante chulo... verdad berserker? jeje. La empresa para la que trabajo se dedica a la simulación, y la elección de meqon no fue hecha al azar, sino que evaluamos diferentes paquetes, tokamak, ode, etc que eran gratuitos... pero ni de lejos se acercan a la facilidad de uso de meqon. Havok no lo pudimos probar...
pero es muuucho más caro que meqon. Por supuesto cuando uno compra un paquete de estos hay que firmar el correspondiente NDA, etc. Lo bueno que tiene también es que te van actualizando el SDK frecuentemente con bug fixes, etc. Además de contar con un soporte telefónico o via email para resolver tus dudas de implementación, etc. Saludos
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

BeRSeRKeR

Cita de: "ProD"La verdad que tengo que cambiar la firma... a veces se me olvida desactivarla... lo que sale en mi firma era cuando estaba con berserker programando un motorcillo de quake3 en direct3D que la verdad quedó bastante chulo... verdad berserker? jeje.
La verdad es que ayer me fijé que aún tenías la firma puesta. Y sí, lo cierto es que el motor nos quedó muy bien. Seguramente lo único importante que le faltaba para poder empezar a hacer algún jueguecillo era un motor de física. Aunque nosotros más bien lo estábamos orientando para hacer algunas demos. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.