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Engines De Física

Iniciado por Sacrifai, 18 de Febrero de 2005, 06:32:15 PM

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Sacrifai

 Tokamak, ODE, Newton... Pues eso, cual es para vosotros el mejor/ más sencillo / rápido, etc. También busco que no sean muy coñazo de usar con irrlicht  :lol:  .

vicho

 me quedo con ODE, es sencilla es rapida y no te jode con el tema de las licencias debido a que es BSD

Sacrifai

  (ole)  Gracias la estoy comparando con newton a ver que tal .

Javi SJ Cervera

 Newton parece más precisa, pero ODE más rápida. Me quedo con ODE sin duda, de todas formas.
== Jedive ==

Sacrifai

 Hum, ya que tamos con el ODE. ¿ Sabeis si hay alguna forma de hacer que VC++ 6.0 solo incluya librerias y headers de C y no C++ ? Los que hayan compilado ODE me entenderán.

vicho

 mmm yo e compilado ode y no entendi xD
querrias explicar un poco mas de que quieres hacer?

Sacrifai

 Pues eso, compilarla. Resulta que algunos headers usan templates que son  de C++ o al menos eso creo. Resulta que al compilar me dice que solo puede usar C  (ole) .  

vicho

 yo no e tenido ningun drama compilando ode, incluso le agregue el terrain and cone contrib y 0 problemas

Sacrifai


vicho


Sacrifai

 En fin cosas del visual. En copiado el header config con trimesh-double a mano y ahora funciona  (uoh)  .

vicho

 puede ser eso, ya que yo lo hice de una sola vez, ya que como necesitaba los trimeshes lo configure primero

ProD

 Yo te recomendaría Meqon GameDynamics SDK que es el estoy usando yo en el curro... eso si, es de pago pero mucho más barato que el novodex o havok. Saludos.
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

Sacrifai

 Uf, no tengo ni un duro, y menos para esto  (nooo)   :rolleyes:  .

vicho







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