Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Empezar? Donde? Ect. Para Programacion Juegos

Iniciado por pR0gR4m3R, 19 de Abril de 2005, 06:56:27 PM

« anterior - próximo »

pR0gR4m3R

 Holas gente,

Quisiera saber como empezar, que estudiar, algun sitio me recomendeis en Madrid, o si tengo que hacer carrera de informatica.. ect.. incluso tengo pensado ir al Campus de este año y aprovechar para ir a los workshops.. me vale la pena?

Saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda/opinion

Buffon

 pues primero empezar por aprender un lenguaje de programacion.

yo recomiendo C a pelo para aprender bien los fundamentos.

una vez sepas hacer tonterias en C como por ejemplo estos juegos:

- buscaminas en modo texto

-hacer un tic tac toe tmb en modo texto u otras cosas, pues empiezas a aprender C++, y haces todo lo que habias hecho en C pero usando clases y dividiendo las partes logicas de tu programa en clases.

--------------
Ahora ya pasamos al momento de, se me keda corta la consola y necesito aprender a hacer cosas para windows. pues es el momento de aprender C#

en C# podras utilizar todo lo aprendido en C, en C++ y además podras crear formularios desde el primer momento que interactuen con el usuario con el click de un ratón, y estarás aprendiendo a usar eventos, oooohhhh

cuando tengas hecho el buscaminas en C# por ejemplo, tal como está en Windows, pues es hora de cogerte un libro y aprender a programar con

MANAGED DIRECTX y hacer a partir de este momento todas las tonterias del mundo.
-----------------------

Aunque me haya ocupado solo unas 10 lineas este texto, te puedo asegurar que el aprendizaje no será tan rapido, así que animo =).

Que otro proponga otro tipo de aprendizaje, pero a mi me parece que el propuesto por mi persona es el que de una forma más intuitiva le dará libertad en un futuro de entrar en cualquier empresa de una forma segura.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.