Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Captura De Mi Render En Tiempo Real

Iniciado por Pollezno, 13 de Junio de 2005, 03:58:36 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Buen render sin duda. Seguro que el frozeliner de la tarjeta gráfica ha quedado bastante chamuscado después de tan magno esfuerzo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tewe76

 Pollezno, me has ofendido enormemente  (grrr) No esperaba que alguien como tú ripease gráficos de otros  :angry:  Se nota a dos leguas que la segunda palmera empezando por el fondo la has sacado de la Hawaii Edition del DooM3 (mapa 2, coord 451.25-123.89-0.01)
Te voy a denunciar, que lo sepas  (twist)

¡¿Qué esperas con ésto?! ¿Un puesto en RiperStudios?
Además, en una de las ventanas de la casa se entrevé el pezón de una mujer. ¡¿No te das cuenta de que si posteas antes de las 9 de la noche puede haber niños presentes?!  (grrr)  (grrr)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vincent

Cita de: "tewe76"¡¿Qué esperas con ésto?! ¿Un puesto en RiperStudios?
jajajajaja cuanto cabrón....  :lol:  :lol:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

StraT

 Donde está el pezón que no lo veo? xD
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

seryu

 Posts como estos son los que degradan estos santos foros del desarrollo hispanoparlante, que lastima mas terrible no darles un aprovechamiento con tanto artistero y cualificado que existe en la globosfera actual.

Mas os valdria iros a ver fotos guarras que ver esto  :P  

Douch

 Hey, si os fijais atentamente, previo aumento en el brillo de la imagen podeis ver en una de las ventanas nada más y nada menos que al CEO de Ripper Studios.

La prueba...


:D  :D  :D  :D  :D

Esto puede desfasarse más todavía... ¿quién se anima?

vicho

 ni que usase el analizador de fotos de blade runner  (ole)  

seryu

 

Yo he renderizado gracias al plugin que me paso poyezno y me quedo asi.

pura nvidia.

Pollezno

 :lol:  :lol:  :lol:

Buenísimas las respuestas de todos, :D .

Douch: el CEO, me cagüenlaputa!! Se me ha colao! Y eso que le dije que esta vez, no lo modelizaba!

Seryu, que el plugin es aun una beta! Te habrás fijado que te ha llenado la imagen de "artifacts".

Tewe76, perdona por lo del pezón, pero es que se suponía que la chica estaba oculta tras un cálculo geométrico de overlap-quantization matricial spinning, y por eso los abultamientos no deberían de salir...

sés

 (ses) ¿Pero nadie cierra este off-topic?
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.