Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

2d Y C#

Iniciado por Gezequiel, 25 de Septiembre de 2005, 09:39:41 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

Esta cosa sigue sin dejarme editar, quien sabe porque sera...

Bueno, era solo para decir, que tambien me vendria bien cualquier otro engine que encuentre, siempre y cuando este desarrollado bajo la plataforma .NET.

Osea los de C++ Funcionarian siempre y cuando sean bajo el framework...
Una compatibilidad que no estaba teniendo en cuenta.

Asi que si tenian algun engine por ahy en Managed C++ que les paresca bueno, simplemente los escucho... Adios!!

Gezequiel

Despues de mucho investigar y matarme la cabeza pensando encontre una simple solucion, utilizar CRM32Pro de TheAzazel...

Estaran pensando: "Este pendejo es un idiota, despues de decir que utilizaria C#, va a utilizar CRM32Pro que es C++"

O quisas esten pensando: "JAJAJA el muy idiota va a consumirse las ideas para hacer funcionar una libreria de C++ en C#, pobre infeliz"

Pero no, leyendo un poco mi libro que en estos momentos tengo sobre el scanner descubri que se pueden utilizar librerias echas en cualquier otro lenguaje en C# adaptandolas para tal fin, se que va a consumir un poco de tiempo pero prefiero utilizar una libreria con soporte 100% en español (el mismo TheAzazel puede responderme aqui) y gastar un poco mas de tiempo en adaptarla, a agarrar una libreria de alguien que habla puro ingles, no entenderle nada y tener que arreglarmelas yo solo con la ayuda que aqui puedan darme...

Esa es mi idea, si alguien tiene algo para decir, lo escucho, sea malo o bueno...

Chau!

P.D: TheAzazel, me afresco a que cuando a aprenda a utilizar la libreria desde C# crear algun tutorial o algo para que (si quieres y si en ese momento nadie lo hizo) cuelgues en tu web y tambien pueda ser utilizada desde este lenguaje tambien... (Igual todavia espero dominar el lenguaje un poco mejor ya que recien empiezo)