Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Engine O Algun Programa

Iniciado por paco porras, 27 de Enero de 2006, 02:59:45 AM

« anterior - próximo »

paco porras

 bueno os comento.
el juego en si lo tengo hecho entero a papel hará años. es de estrategia militar, tiene mil reglas.
el problema es que el papel se arruga, se mancha, se estropea. asi que lo quise pasar a ordenador.

como soy un flojo, empece a escribir en el frontpage y me acabe aburriendo, y ahora ke voy a terminar los examenes digo, y xq no lo paso a un juego? puede que no me quede como el age of empires, ni como quiero terminarlo, pero bueno si me caigo 7 veces me levanto 8, no??

en fin que pena que os duela tanto q m ponga un nick como paco porras, a lo mejor hubiese quedado mejor buscarme un nick friki como los vuestros, ponerme unas gafas y camisa de cuadros o algo para que me hicieseis caso, nada mas que UNA persona fue amable.


ZüNdFoLGe

 Vamos, es preferible la cruda verdad a que te dijeran amablemente una falsedad para que perdieras el tiempo...de una idea en papel a un proyecto de MMORPG considerando el Game Maker o VB... piedad :(

Respecto a la falta de amabilidad tu nick es relativamente probocativo...

Citar
a lo mejor hubiese quedado mejor buscarme un nick friki como los vuestros, ponerme unas gafas y camisa de cuadros o algo para que me hicieseis caso, nada mas que UNA persona fue amable.

jajaja eso de camisa a cuadros debe doler, pero hablar de frikis esta prohibido en estos lugares  :ph34r:  

Guybrush Threepwood

 hm mi hermano está jugando a un juego de estrategia web online en plan manager, no tengo ni idea de si el motor es open source o ni de qué leches es exactamente, pero dejo el link por si te es de alguna utilidad

http://www.ogame.org/

Vicente

 Hola,

Si es por turnos lo mismo podrías mirar el Battle for Wesnoth a ver si modificando cosas se ajusta a lo que quieres. Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.