Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Sgae Vs Un Amigo Mio

Iniciado por Josepho, 05 de Febrero de 2006, 02:30:30 PM

« anterior - próximo »

neroir

 Siempre puede intentar acudir al abogado de la asociacion de internautas (internautas.org), que seguro que les aconseja o incluso les echa una mano.
Todos sabemos que la SGAE no cae muy bien en dicha asociación...

zupervaca

 
CitarSi eres insolvente no puedes pagar, porque la definicion de insolvente es precisamente esa, que no puedes pagar, ni el 25% ni el 1% ni el 100%
Vamos a hacer como los cazadores de mitos: DESMENTIDO, queda totalmente aclarado que era un mito :lol:  

Elvis Enmanuel

 En su web se pueden hacer donaciones con paypal, yo le he donado 5 eurillos al pobre chaval para lo del juicio, si te pones en su lugar
no creo que lo esté pasando muy bien. A ver si os animáis.

ains.

zupervaca

 Yo paso que internet es un coladero, no digo que sea falso ya que ha quedado demostrado que frikipedia ha sido cerrada por el motivo que se dice, pero no que esa persona haya sido, es que estas cosas me recuerda a aquel tio que decia que no podia dar de comer a su pollo o no se que y que si seguia asi se lo comeria, que por favor dieran dinero para darle de comer... y lleva asi desde hace unos tres años ¿no? :P

Mars Attacks

 No frivolices, zupervaca. Viniendo de la SGAE es más que plausible:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01...la_cultu_1.html

Por cierto, yo también le recomiendo que lo comente con los de internautas.org. Segurísimo que le echan un cable.

zupervaca

 No he frivolizado :blink:, solo digo que ahora mismo puedo poner en mi web que voy a juicio por lo de firkipedia y tengo que pagar millones, que me donen algo de pasta... y no es verdad, lo que si es verdad es que la han cerrado.

Mars Attacks

 En fin... no estamos hablando de cualquiera, Josepho es colega suyo, y los colegas de Josepho son mis colegas.

Josepho

 Ademas de que si vas a la direccion de la frikipedia, hay un enlace que va a la web que he dicho xD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Mars Attacks

 http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE

No tiene desperdicio ;)

He aquí el texto que ha provocado la ira de la SGAE:

   "Siempre Ganamos Algunos Euros"

   ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

   Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

   Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

   Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).

josepzin

 Mafia organizada, vamos...  :(  

seryu

 Vais a hacer que denuncien a Antonio a este paso...

SiPoX

 indignante... ozú... se entera uno de cada cosaaa que pa que... :S  :(

Lo de algunos euros, ironía, no? xD! que ya será que de algunos nada.. muchos, muchos y más euros...

Saludos... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ZüNdFoLGe

 
Citarsolo digo que ahora mismo puedo poner en mi web que voy a juicio por lo de firkipedia y tengo que pagar millones, que me donen algo de pasta...

esto de las donaciones por un juicio es tema aparte...un amigo parecía ser víctima de un juicio por saturar de spam a una empresa bastante 'desconocida', expandió solicitudes de donación por todas partes...pero al final sólo resultó ser una técnica de obtener dinero para comprarse su laptop p4  :ph34r:

CitarNo frivolices, zupervaca.

otro juicio?  :blink:

[EX3]

 Los de la $GA€ cada vez me recuerdan mas a novelas como 1984 o a peliculas como Brazil de Terry Gillian... en resumen, absurdos hasta la saciedad.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.