Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Me Estare Volviendo Loco?

Iniciado por MrSickman, 08 de Febrero de 2006, 09:11:26 PM

« anterior - próximo »

pacomix

Cierto cierto!!!
  A mi lo que me pasa a menudo cuando pillo un libro en inglés y no entiendo algunas palabras es que hecho en falta el control+right click del ratón que usa el Babylon xD
  Lo que si me ha pasado siempre es que las soluciones mas difíciles las he encontrado cuando me he estado despertando, en ese estado de sueño mientras dura el snooze del despertador. Piensas mucho mas claramente que cuando estás completamente despierto. La hipótesis que tengo es que nuestro procesador al no estar ocupado interpretando los datos de entrada del micrófono ni del analizador de longitudes de onda puede dedicar dicha capacidad no usada para otras cosas, en este caso, el razonamiento lógico. Parece mentira pero lo tengo comprobado, se piensa mucho mejor en ese estado. Y creo que habrá multitud de personas a las que le pasa lo mismo.
  Un saludo.
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

[MaKK]

Si, y ademas diria que tienes una mayor lucidez de memoria en esos momentos.

Lord Trancos 2

Cita de: "pacomix"La hipótesis que tengo es...
Mi teoria de andar por casa respecto a los sueños, es que no es mas que una defragmentacion de "disco"  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

Dios mio cuanta razon en un hilo...

Lo de ver cosas "mal integradas"... puf montones de veces. De ver cosas con iluminación poco realista, o con poco detalle. O que la textura es mu mala...

Soñar que soy un zealot del starcraft

Pensar lo que molaria tal sitio pa una partida de quake3... y hasta pensar donde podria estar la armadura roja o la rail...

Control Z muchas veces, y un F3 cuando busco cosas antes de ir a clase con prisas, etc.

Pos eso... q nos pasa a todos. Yo ahora estudio 10 horas diarias y sueño con mis esquemas o con el lapiz rojo/azul q uso... es lo q tiene

nsL

Yo a veces pense el ordenar recursivamente mi habitacion. De la que voy coloco la mitad, y a la vuelta de la recursividad el resto , todo ello amenizado con la musika de benny hill :D

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

_XUTI_H_

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "Marci"En lo del libro no estoy de acuerdo. Quien puede preferir un pdf al papel? :huh:
Creo que nadie... pero a la hora de querer consultar algo rapidito en un libro de verdad, se echa en falta el f3 :)
La verdad es que me resulta infumable los manuales que consulto de C/C++ en formato electrónico... cada uno que me resulta interesante lo imprimo y encanuto xD.
Papel o pdf  :huh:
....

..........
jejejejejeje
:D  
UTI

[EX3]

Hey! que esta tampoco tiene desperdicio alguno xDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.