Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso Cam Sobre Videojuegos,

Iniciado por zwiTTeR, 23 de Mayo de 2006, 10:31:31 AM

« anterior - próximo »

Harko

Cita de: "Chewrafa"Pues sí que es interesante sí, Alicante no me pilla muy lejos de Valencia y si me termino de sacar el puñetero carnet en breve, igual lo tengo aún más cerca (ole). Y si así es, como tengo vehículo, igual puedo arrastrar a Ager conmigo :P.

Pues yo soy de valencia y estaba planteandome ir, total me he pasado este curso en alcoi que esta casi a la misma altura :P. Si te apuntas tengo coche asi que algo podriamos hacer (no me seais malpensaos). 8)

Como esta el tema este? Con quien hay que hablar para apuntarse, pagar, etc? Hay sitio donde pasar las noches y dejar los trastos cerca? Si al final le voy a sacar mucha utilidad al portatil jeje.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Según me comentaron los organizadores de la CAM, ya no quedan plazas. Quizás podamos hacer otro para Diciembre :-)

CoLSoN2

No veas qué exitazo habéis tenido Zwity, de aquí a dar charlas en el GDC ;)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

¬.¬ , solo habian 15 plazas! :-S , pero he recibido mails de gente que se quería apuntar y no quedaban plazas :-) , a si que estamos contentos por la acogida, y por que probablemente hagamos otro cursito en el mismo lugar en Diciembre :-D

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"¬.¬ , solo habian 15 plazas! :-S , pero he recibido mails de gente que se quería apuntar y no quedaban plazas :-) , a si que estamos contentos por la acogida, y por que probablemente hagamos otro cursito en el mismo lugar en Diciembre :-D

Montar algo con una academia, total, ya sabemos el afán de zwity por el dinero (sucio) jaja :P. En serio, si hay tanta gente interesada...

Harko

Cita de: "zwiTTeR"Según me comentaron los organizadores de la CAM, ya no quedan plazas. Quizás podamos hacer otro para Diciembre :-)

Ouch!!

Lastima, no creo que este por alli cerca en diciembre. Bueno ya veremos que pasa.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.