Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso Cam Sobre Videojuegos,

Iniciado por zwiTTeR, 23 de Mayo de 2006, 10:31:31 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Pues ala, por si alguien de alicante tiene ganas de estar con nosotros este veranito.... :-) , las plazas son 15 y lo organiza la CAM. No vamos a adentrarnos en temas tecnicos... si no más bien queremos dar una pequeña base sobre los procesos de creación de los videojuegos, las posiblidades de mercado, etc. Todo muy alejado de los AAA y basado en nuestra experiencia. Vamos a tratar por igual temas de programación y artisticos... por lo que el perfil que se busca para el curso es cualquier persona con interes por el desarrollo de videojuegos pero sin que sea necesario tener conocimientos tecnicos u artisticos.

http://www.frriz.com/temporal/videojuegos2cam.jpg

http://www.frriz.com/temporal/videojuegos1cam.jpg

Tenemos que agradecer a la CAM que se interesaran por nuestro trabajo y nos ofrecieran la oportunidad de poder impartir este curso :-) , el temario todavía está abierto... por lo que si algúno de vosotros está interesado en asistir al curso y quiere que hablemos de alguna cosa en especial... ya sabe :-)

Saludos,

l_draven

 Enhorabuena por el curso compañero, yo porque me pilla lejos que sino me pasaba por alli jejeje.

Zwitter ya sabes lo que hablamos un dia por IRC, si necesitas algo aqui me tienes.

Un abrazo compañeros y muchisima suerte con esta iniciativa.

sés

Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Gracias Draven! , ya sabes que es un honor poder contar contigo... y tan pronto tengamos algo "grande" para hacer... te lo comentaremos.

Por cierto, no creo que ni Draven ni Ses... tengais nada que aprender en el curso xDDD que ya estais muy rodados y metidos en el tema ;-)

Kabila

 David bajate ya de la moto que vas embalado. ;)

A seguir asi. Ya nos vemos.


AgeR

 Qué buena pinta! Y además son 30€, es una lástima que me pille lejos.
Enhorabuena, que lo vuestro es un no parar ya!  :lol:  

zwiTTeR

 Hola,

Gracias Kabila ;-) ... vosotros si que estais enbalados jejejejeje.

Ager, no te pilla tan lejos :-) , la inscripción son solamente 30 Euros, ya que el curso lo financia obrasocial de la CAM, el precio que paga el alumno es más bien simbolico (para que se apunte gente que tenga un minimo interés).

Saludos!

yens

 Dios cada vez os va mejor! muchísima suerte con el curso... a ver si se viene un curso de esos o algo para Galicia por dios!

Chewrafa

 Pues sí que es interesante sí, Alicante no me pilla muy lejos de Valencia y si me termino de sacar el puñetero carnet en breve, igual lo tengo aún más cerca (ole). Y si así es, como tengo vehículo, igual puedo arrastrar a Ager conmigo :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

NapGros Brothers

 Vaya, parece que estais imparables ultimamente  :D  Mucha suerte con el curso!  

Worvast

 La verdad es q cada vez q veo algo sobre vosotros es algo nuevo, si es q no parais de subir he  (ole)


Me keda un pokillo lejos, asi q no creo q valla, aunq si algun dia os pasais x tenerife me avisais xD


Suerte con el curso ^^

synchrnzr

 ¡Felicidades! Veo que ya somos varios los que pringamos con temas de docencia. Si no estuviera tan lejos, me pasaba yo también ;)

sync

JMAA

 Felicidades por el curso, Zwitter. Aunque me pilla un poco lejos, sabes que estoy en Sanse.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

donald

 mucha suerte con el curso, Zwitter :)

Seguro que le merecerá la pena a todo el que vaya :)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Loover

 Enhorabuena currante :)

PD: Farolillo Tiki ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.