Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

The Indie Developer’s Guide to Selling Games

Iniciado por Pogacha, 18 de Julio de 2006, 04:08:09 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Apoyo lo del postmortem  :D
El libro en cuanto tenga algo de pasta me lo compro!

Pogacha

Lo he pensado, pero aun no termino de cerrar el juego ... ya llegará el momento.

Josepho

Pues a mi el preview del libro que hay en la pagina me deja muy frio...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Josepho

A ver una pregunta Pogacha, que has leido exactamente en el libro para decir que Dylo's Aventure (casi pongo avenger XD) es un mal nombre?

sorry por el doble post  :oops:
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Pogacha

SEO - Pagina 56.

Es importante para el posicionamiento en el buscador que los keywords esten en la url:

Citarwww.dylo'sadventure.com
o bien
Citarwww.southwindsgames.com/dylo'sadventure

Por culpa de la coma invertida no puedo usarlo, y como mucho me quedaria tener que usar un www.dylosadventure.com o algo así lo cual no se ve muy profesional. No obstante, si hubiese entendido el mecanismo del SEO antes de ponerle un nombre al juego, le hubiese puesto un nombre como Dinosaur Quest o algo así pues para gente que busca juegos de dinosaurios sepa que poner en el buscador! Esta gente que llega a mi pagina buscando la isla de Dylos no tiene ni idea de como se manejan los buscadores!

En el libro se explica como el trafico que el SEO trae es mucho mas valioso, pues la gente esta buscando justo lo que vos tenes.

Esto de la coma invertida ya lo habia sufrido antes, busquen Dylo's Adventure en www.plimus.com

Reflexion final: No hay que usar apostrofes o caracteres raros en los nombres de los juegos o nombres de empresas!

josepzin

Pogacharoid, el tema del apostrofe, comas y eñes es cierto pero también es cierto que te queda poner "dylos-adventure" o las alternativas que se te ocurran.

El tema de las palabras "clave", tambien lo podes "emparchar" agregandole al titulo de la web (la que aparece en la barra del explorador) la palabra "dinosaurio y juego", Por ejemplo "Dylos Adventure, el juego del dinosaurio que salva al mundo" o algo así. Además en el contenido de la página podes agregar esos contenidos clave que atraigan a los incaut... digo clientes :)

MrK

bueno, yo tambien he picado y lo he comprado, a ver si aprendo algo, que falta me hace :)

Nae

El libro me lo lei y no ta mal. Pero como siempre, lo importante es hacer algo.

Opa Opa forever!.

pd: Tu juego mola pogacha, venda o no, y yo sinceramente, prefiero las cosas hechas por amor que por dinero.

josepzin

Cita de: "Nae"E prefiero las cosas hechas por amor que por dinero.
Si, pero con amor Pogacha no puede comprar el equipo de fútbol (sea cual sea su nombre) de Paraná ;)

Pogacha

Cita de: "josepzin"Pogacharoid, el tema del apostrofe, comas y eñes es cierto pero también es cierto que te queda poner "dylos-adventure" o las alternativas que se te ocurran.
Si, pero la persona que busque el juego tendria que adivinar como se llame la url para que tuviera peso.
Google: Dylo's Adventure no es lo mismo que Google: Dylos Adventure

Cita de: "josepzin"El tema de las palabras "clave", tambien lo podes "emparchar" agregandole al titulo de la web (la que aparece en la barra del explorador) la palabra "dinosaurio y juego", Por ejemplo "Dylos Adventure, el juego del dinosaurio que salva al mundo" o algo así. Además en el contenido de la página podes agregar esos contenidos clave que atraigan a los incaut... digo clientes :)
Los tags y demas trucos SEO ya se los agregué, pero lo de agregar "The game about a Dino who save the world!" en el titulo no se me habia ocurrido, por ahora venia buscando que mi pagina apareciera arriva de la tuya cuando buscaran al dylo  :P o no te diste cuenta de que pasaba eso?
Ahora ya estoy arriva  8) pero me costo su trabajo.

tewe76

CitarThe game about a Dino who save the world!
Ups, cuidado con tu inglés, Pogacha ;)
Es: "The game about a Dino who saves the world!"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Cita de: "tewe76"
CitarThe game about a Dino who save the world!
Ups, cuidado con tu inglés, Pogacha ;)
Es: "The game about a Dino who saves the world!"
Ouch!
Corregido, gracias!

josepzin

El título de la página web es muy importante, creo que mucho más que los META.

Si el problema es el apóstrofe, podes poner algo así: "Dylo's Adventure: El juego de Dylos, el dinosaurio que a veces salva el mundo"

Entonces en el título vas a tener las 2 versiones del nombre. No será lo "perfesto" que se repita, pero tampoco esta mal.

¿Así que estabas compitiendo para posicionarte arriba de mi blog???!!! jaajajaj! los artículos que te han publicado sobre el juego con un enlace a tu web ayudan muchismo en este sentido.

vgsmart

Thanks for the welcome and... glad you cant find my book on file sharing networks... yet.  I'm sure its only a matter of time :(  

-Joe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.