Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como se "rodo" FFXII

Iniciado por Harko, 04 de Marzo de 2007, 07:01:17 PM

« anterior - próximo »

Harko

Esta noche a las 3:30 de la mañanica van a hacer en el programa de Tele 5 "Como se rodo..." el making off del Final Fantasy 12. Intentare grabarlo en video, porque a esas horas no estoy muy despierto :P

Estara bien echarle un vistazo a las oficinas donde lo hicieron, aunque, no se porque, me parece que visitaran la zona de los grafistas y poco mas jeje. Eso sin contar las entrevistas a los jefes, por supuesto.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

MrK

Cita de: "Harko"Esta noche a las 3:30 de la mañanica van a hacer en el programa de Tele 5 "Como se rodo..." el making off del Final Fantasy 12. Intentare grabarlo en video, porque a esas horas no estoy muy despierto :P

Estara bien echarle un vistazo a las oficinas donde lo hicieron, aunque, no se porque, me parece que visitaran la zona de los grafistas y poco mas jeje. Eso sin contar las entrevistas a los jefes, por supuesto.

Harko.

mmm, si lo has grabado, a ver si puedes colgarlo de algun sitio, que cuando
me lo acabe lo quiero mirar xD

Harko

Lo siento, no va a poder ser. Programe el video para grabar eso (y Gattaca que la hacian en canal 9) pero el muy cabron a pasado de mi y no ha hecho nada :evil: Creo que la proxima vez le pondre el destornillador al lado para que obedezca.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.