Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Esperar a inicialización en pantalla completa

Iniciado por McKrackeN, 05 de Febrero de 2007, 08:41:33 PM

« anterior - próximo »

McKrackeN

Hola!

Desarrollé el motor Zak Engine y desearía saber si alguien sabe cómo esperar a que la aplicación haya terminado de inicializar el modo pantalla completa. Por ejemplo, yo ejecuto la aplicación, comienza a inicializar cambiando la resolución y demás, y debería mostrar una pantalla negra y de a poco aparecerá con un efecto de fade el logo del motor y luego desaparece con el mismo efecto. Mi problema es que para cuando inicializó, ya me muestra el logo como si en realidad ya estuviese actualizando y funcionando mientras el sistema está intentando cambiar la resolución. No sucede así en modo ventana puesto que inicia mucho más rápido.

¿Hay alguna manera de esperar a que finalice el cambio o simplemente tengo que hacerlo a mano esperando un tiempo?

[EDIT]
El motor corre bajo DirectX 8.1 y 9.
[/EDIT]
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
Capital Federal
Argentina

http://www.zakengine.com

marcode

Pues no sé si estos métodos devolverán el modo de pantalla nuevo en el momento en el que finaliza el cambio. Con un while y un sleep tal vez se podría hacer. (y por seguridad algún contador que rompa el bucle si pasa un tiempo excesivo).

IDirect3D9::GetAdapterDisplayMode
IDirect3DDevice9::GetDisplayMode
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.