Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

Lex

SiPoX

Okiis, por allí estaremos pues! Saludetes! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Lex

TheAzazel

Lo tengo un poco jodido para poder acercarme siendo sabado pero ya vere lo que puedo hacer...

saludos

[EX3]

A las 17:00 en el kiosko de Sol o Callao? Aclarar esto que luego hay bajas en las kdds como cuando lo de quedar en el starbucks hace un par de años que se extraviaron un par de asistentes :P

Cita de: TheAzazelLo tengo un poco jodido para poder acercarme siendo sabado pero ya vere lo que puedo hacer...
Osea, que vienes seguro, no? :twisted:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko

joer no hagais una tan cerca de la campus party que no puedo salir de ibiza!!

Vicente

Cita de: TheAzazelLo tengo un poco jodido para poder acercarme siendo sabado pero ya vere lo que puedo hacer...

saludos

Aza pasateeee :)

Lex

Diferencial

Pues en callao entonces, yo decia ese kiosko pero me habre confundido y habre puesto sol.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Lex

[EX3]

Okis. Por cierto, que hace tiempo que ya no se hacen demostraciones en las kdd's y resultaba un detalle interesante (la ultima que recuerdo fue el scroll engine de Aza), asi que si alguien tiene algo que mostrar que no se corte, que se traiga material :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Mmm, yo puedo llevar una preview de Jade 2 y de un juego a lo Incredible Machine sobre Jade 1.1. A ver si encuentro algo más :)

Un saludo!

Vicente

SiPoX

Hum... yo me llevaré la version super alpha (sin sonido ni gráficos decentes) del plataformas que llevamos entre manos para la CEZ... a ver si esta semanita los tengo....  :oops:  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.